¿Qué dijo la abogada Karen Moreira del caso de Carolina Jaume? VIDEO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la abogada Karen Moreira y qué dijo en sus videos de TikTok de la situación legal de Carolina Jaume que hizo enojar a la actriz?

Publicado

el

El proceso legal por el que atraviesa Carolina Jaume sigue siendo tema en la farándula ecuatoriana y de interés público. Debido a la situación mediática que generó una audiencia a la que asistió la actriz y su expareja Allan Zenck, la abogada Karen Moreira se pronunció. Por medio de un par de videos publicados en […]

carolina jaume
Foto: Instagram @abkarenmoreira y @carolinajaume.
Publicidad

El proceso legal por el que atraviesa Carolina Jaume sigue siendo tema en la farándula ecuatoriana y de interés público. Debido a la situación mediática que generó una audiencia a la que asistió la actriz y su expareja Allan Zenck, la abogada Karen Moreira se pronunció.

Por medio de un par de videos publicados en su cuenta de TikTok, la jurista se refirió al caso porque así le demandan sus usuarios en la mencionada red social.

Publicidad

Moreira, quien acumula 89 mil seguidores en la mencionada plataforma, se refirió a la situación de Carolina Jaume como un caso notable. Debido a la demanda que hay de ambas partes por violencia intrafamiliar se limitó a hablar de lo mediática que fue la audiencia del 2 de septiembre de 2022 y de las declaraciones de los involucrados.

"Es evidente que la señora Carolina Jaume, quien aduce que ha sido víctima de violencia doméstica, ha recibido mucho feedback negativo luego de esta audiencia. ¿Saben de quien es de la culpa?, de los abogados", fue la primera observación que hizo Karen Moreira.

La abogada tiene claro que son ellos quienes deben dar las declaraciones para evitar que el cliente haga "el ridículo", cosa que no sucedió con Carolina. Aprovechó para dar algunas recomendaciones a la actriz y presentadora.

"Lo que yo le puedo recomendar a la señora Carolina Jaume es que no hable, que deje que su defensa lo haga por ella. Con esto no le quiero decir que no reclame su derecho. Ella no está apta mental y emocionalmente para dar declaraciones en esta causa y es completamente entendible por lo delicada que es la situación", explicó.

@abkarenm #fy #fyp #parati #carolinajaume #viral ♬ Trending upbeat corporate sound ♪ – 3KTrack

@abkarenm #fy #fyp #viral #parati #foryou #carolinajaume ♬ AIN’T GONNA STOP – Carol Kay

¿Quién es Karen Moreira?

Karen Moreira es una abogada con especialidad en las áreas civil y familiar y laboral y empresarial. Se graduó en la Universidad de Guayaquil.

En su sitio web karenmoreira.com se define como humanista y defensora con una amplia experiencia en casos donde han sido vulnerados los derechos. En su cuenta de TikTok da consejos y tips sobre temas legales.

Carolina Jaume responde a la abogada Karen Moreira

Los videos de la abogada Moreira tuvieron repercusión y Carolina Jaume reaccionó. La presentadora, quien decidió hacer una pausa en la televisión, se comunicó con ella para exigirle que borre los videos.

Cuentas de farándula divulgaron los audios que habría enviado Jaume a Moreira con su exigencia y en donde la llama "abogada TikTok" con tono sarcástico.

"Es la abogada TikTok que habla de gente famosa porque no tiene de que más hablar. Le pido por favor no haga abuso de mi imagen para hacerse conocida abogada Tiktok. Espero por favor que borre las estupideces que ha escrito y que ha puesto de mi y de mi aún esposo", dice Carolina.

En un siguiente audio le aclara que "nadie le ha pedido su opinión" sobre el proceso legal que enfrenta Jaume y le pide que no se meta con ella.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído