¿Qué pasó en la última audiencia de Carolina Jaume y Allan Zenck?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume reactiva su cuenta en Instagram tras el cara a cara con su expareja Allan Zenck en la última audiencia en el Complejo Judicial Norte

Publicado

el

Solo dos semanas estuvo Carolina Jaume alejada de las redes sociales. La actriz y presentadora retomó su cuenta en Instagram la noche del 23 de septiembre de 2022, justamente después de un nuevo cara a cara con su expareja Allan Zenck. Más noticias sobre Carolina Jaume Lo hizo con una publicación en la que muestra […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Solo dos semanas estuvo Carolina Jaume alejada de las redes sociales. La actriz y presentadora retomó su cuenta en Instagram la noche del 23 de septiembre de 2022, justamente después de un nuevo cara a cara con su expareja Allan Zenck.

Lo hizo con una publicación en la que muestra una foto abrazada a su hijo menor. En sus historias de IG también colgó un mensaje en que asegura que no le desea el mal a nadie pues confía plenamente en la justicia de Dios.

Publicidad

"Mi hijo fue elegido por ti Dios para vivir conmigo y caminar en este sendero que tú me ofreces seguir de tu mano", expresó la actriz sin revelar algún detalle del proceso judicial al que asistió horas antes.

Foto: Instagram @carolinajaume.

Audiencia de Carolina Jaume y Allan Zenck

La expareja acudió a la nueva audiencia que tenían pautada para este día a las 14:00 horas en el Complejo Judicial Florida Norte, en Guayaquil. Jaume fue la primera en llegar y Allan lo hizo poco después.

La primera convocatoria para las dos partes involucradas fue el 2 de septiembre pero la audiencia se suspendió. Ese día Carolina Jaume dio fuertes declaraciones a la prensa con las que acusó a Allan Zenck de violencia intrafamiliar y de querer quitarle al hijo de ambos de seis años.

Antes de ingresar al recinto judicial Carolina Jaume conversó brevemente con los medios de comunicación que se encontraban en los exteriores.

La audiencia tenía como finalidad revocar las medidas de protección que tiene Jaume en contra de Allan Zenck; sin embargo, la actriz esperaba que esto no se cumpliera pues alega que su exmarido es un hombre violento.

"Se busca que no me revoquen la medida número siete, qué quiere decir, la protección de mi hijo. Yo si quisiera que (mi hijo) tenga algún tipo de relación con el padre pero supervisada porque el padre es un hombre violento", explicó.

¿Cuál es la petición de la actriz?

A pesar de notarse más calmada que en la cita del 2 de septiembre, Carolina no dejó pasar por alto la oportunidad para recordar ante los medios que Allan Zenck no ha cumplido con sus obligaciones.

A decir de Carolina, su expareja "no ha depositado absolutamente nada" a la vez que sacó a relucir la gran fiesta que hizo el empresario para celebrar el cumpleaños de su actual pareja Gabriela Guerrero.

"Y el sábado hizo fiestón que por cierto era nuestro aniversario y acá están los mismos regalos. No, no está al día", dijo.

Los periodistas que se encontraban en el lugar le consultaron a Jaume cuál era su solicitud a lo que ella respondió: "Quiero pedirle que me devuelva el carro, que aún no devuelve mi carro, aún no paga las pensiones del Supa, aún no paga la escuela, aún no paga un montón de cosas y que por favor deje de insistir en buscar arreglos fuera".

La policía no permitió el acceso a la prensa a la torre siete por lo que hasta el momento se desconoce cuál fue el resultado de la audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído