¿Qué pasó con la cuenta de Carolina Jaume en Instagram?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume desaparece en redes sociales luego de las disculpas que ofreció a Víctor Aráuz y a Catrina Tala ¿Qué pasó con su cuenta en Instagram?

Publicado

el

Carolina Jaume pone el freno a su vida en redes sociales. Así como decidió alejarse de la televisión, la actriz y presentadora al parecer ha optado por dejar a un lado sus apariciones en Instagram y su perfil en dicha plataforma ya no está disponible. Más noticias sobre Carolina Jaume La cuenta @carolinajaume al parecer fue […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Carolina Jaume pone el freno a su vida en redes sociales. Así como decidió alejarse de la televisión, la actriz y presentadora al parecer ha optado por dejar a un lado sus apariciones en Instagram y su perfil en dicha plataforma ya no está disponible.

carolina jaume

Foto: Captura de imagen de Instagram @carolinajaume.

Publicidad

La cuenta @carolinajaume al parecer fue desactivada. Sus seguidores y los medios de farándula lo notaron justo un día después de que Carolina Jaume publicara algunas historias en las que ofrecía disculpas públicas a Víctor Aráuz y a Catrina Tala.

Foto: Instagram @carolinajaume.

Su mensaje dirigido a quienes alguna vez fueron sus amigos vino después de que ella hiciera fuertes comentarios sobre ambos alegando que se burlaban de su situación legal.

Poco antes de que Jaume hiciera pública esta rectificación, Catrina Tala se refirió en sus historias de Instagram a las mujeres que mienten y se victimizan para usar la violencia de género como su bandera. Algunos usuarios tomaron sus palabras como indirectas para Carolina Jaume.

Aunado a esta polémica se filtraron unos audios de Carolina dirigidos a la abogada Karen Moreira. La jurista publicó un par de videos en TikTok en los que se refería a la situación legal de la actriz. Incluso ofreció algunos consejos sobre lo que debe hacer, esto debido a la mediática audiencia a la que acudió al igual que su expareja Allan Zenck.

Las grabaciones de Moreira no fueron del agrado de Jaume y le exigió a la "abogada TikTok" que quitara las "estupideces" que había dicho en la mencionada plataforma.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído