El mensaje de Catrina Tala que muchos creen era para Carolina Jaume
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hay mujeres que mienten": El mensaje de Catrina Tala sobre la victimización que algunos usuarios asocian con Carolina Jaume ¿Por qué? (VIDEO)

Publicado

el

La productora Catrina Tala fija posición sobre el feminismo y la victimización de la mujer. "La turca", como le dicen cariñosamente a la creadora de contenido, hizo uso de su cuenta en Instagram y con varios videos publicados en sus historias tocó el tema que algunos asociaron con Carolina Jaume. "Trato yo de vivir el […]

carolina jaume
Foto: Instagram @turcacat y @carolinajaume.
Publicidad

La productora Catrina Tala fija posición sobre el feminismo y la victimización de la mujer. "La turca", como le dicen cariñosamente a la creadora de contenido, hizo uso de su cuenta en Instagram y con varios videos publicados en sus historias tocó el tema que algunos asociaron con Carolina Jaume.

"Trato yo de vivir el feminismo buscando la equidad entre hombres y mujeres, que tengamos los mismos accesos y oportunidades y derechos. Eso todavía no pasa. Estamos avanzando pero aún estamos lejos", dice en la primera parte de la publicación.

Publicidad

Seguidamente advierte que por el echo de ser mujer no quiere decir que se deban justificar algunas acciones como mentir o hacerse la víctima.

"Hay mujeres que mienten, que utilizan esta lucha del feminismo solamente para sacar provecho o que se victimizan, que difaman y que dicen cosas que no tienen sentido", agrega en el audiovisual.

Para Catrina Tala la lucha contra la violencia de género "es algo serio" por lo que reprocha que se haga un mal uso de esta ideología.

"Creo que la lucha contra la violencia de género es algo serio, es algo importante y no puedes mentir solamente para victimizarte y para ganar cosas. Hay miles de mujeres invisibilizadas en este país, miles, millones diría yo, es muy importante que tomemos las cosas en serio. Si soy una falsa feminista por eso, soy una falsa feminista".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viralizados.tv (@viralizados.tv)

En una siguiente historia en la que repostea la opinión de la actriz Érika Vélez sobre un artículo que escribió referente al tema agrega la frase "La victimización jamás será el camino".

Foto: Instagram @turcacat.

La cuenta en Instagram del programa digital "Viralizados" hizo eco de sus palabras y las reacciones no se hicieron esperar.

Mientras algunos usuarios apoyaron lo dicho por Catrina Tala, otros relacionaron su mensaje con Carolina Jaume quien actualmente enfrenta una batalla legal con su expareja Allan Zenck por violencia intrafamiliar.

  • vanessaleonrocha89: ??buenísimo ???? y buen directo
  • bolos_gourmet_tuco: Pero di para quién es esa indirecta
  • sary.castillo.c: Al menos Carolina se ha ganado un nombre en la tv trabajando honradamente, no por ser amante upsss
  • katiuska_jdcb: Todas las cualidades que tiene la Jaume
  • anabel_ccc: Ella describiendo a a Caro
  • guerreraamorpaz: Eso va dirigido a Jaume a legua se ve
  • blanca_dominguez10: Hay que mirarse primero a un espejo y luego hablar
  • paolacedeno77: Nombre Carolina Jaume

Recordemos que Carolina Jaume lanzó insultos contra Catrina Tala y Víctor Aráuz en días pasados por supuestamente burlarse de su situación. El viernes 9 de septiembre la actriz rectificó y ofreció disculpas a ambos personajes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído