Carolina Jaume ofrece disculpas a Víctor Aráuz y Catrina Tala ¿Por qué?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"De la misma forma que ofendí pido disculpas": Carolina Jaume rectifica y ofrece disculpas a Víctor Aráuz y a Catrina Tala ¿Qué fue lo que dijo la actriz de ellos?

Publicado

el

A pesar de estar alejada de la televisión, el nombre de Carolina Jaume sigue en el ojo de la farándula. Esta vez la actriz y presentadora vuelve a ser la protagonista en los medios al hacer una rectificación y ofrecer disculpas a Víctor Aráuz y a Catrina Tala. Jaume recurrió a sus historias en Instagram […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume, @vkarauz y @turcacat
Publicidad

A pesar de estar alejada de la televisión, el nombre de Carolina Jaume sigue en el ojo de la farándula. Esta vez la actriz y presentadora vuelve a ser la protagonista en los medios al hacer una rectificación y ofrecer disculpas a Víctor Aráuz y a Catrina Tala.

Jaume recurrió a sus historias en Instagram para hacer públicas las disculpas luego de lanzar fuertes acusaciones en contra de ambos personajes. La actriz los atacó después que Víctor Aráuz publicara un video con una parodia sobre lo sucedido en la audiencia de Carolina Jaume, aunque en realidad usó el mismo para darle la promoción a la obra "La Michy y Melo".

Publicidad

¿Qué dijo Carolina Jaume de Víctor Aráuz y Catrina Tala?

Carolina Jaume admite que en su momento se sintió ofendida por el video y descargó su rabia contra Aráuz y Tala en un par de comentarios en la cuenta de Instagram del actor.

"Has una promo de cuando la Tala era amante del gerente de Ecuavisa o tú violaste a una menor en una novela y te botaron del canal", fueron las palabras que usó Carolina Jaume.

Luego, en la misma plataforma se enfrentó a Catrina Tala a quien también acusó de supuestamente burlarse de su dolor.

Foto: Instagram @farandulerostvec.

Rectificación

Este viernes 9 de septiembre la actriz ofreció disculpas con el siguiente mensaje.

"El fin desemana hubo un desacuerdo entre mis compañeros actores de la obra "La Michy y la Melo, la despedida" ya que no ha sido fácil lidiar con tanto acoso mediático, ataques en redes, dejar la vida pública por una "normal" y tener una batalle legal que parece no tener fin. Me sentí ofendida por una promoción de la obra donde tomaron un asunto personal, que debo reconocer se presta para burlas.

Antes de escribir esto hablé con una de las personas involucradas y la más ofendida y con justa razón ya que acusé a Víctor con una expresión horrible (que no quiero repetir) acusándolo de un delito que jamás ocurrió y del que él sería incapaz. 

De la misma forma que ofendí pido disculpas por el mismo medio en que me expresé con coraje descargando frustración al sentir una carga pesada por todo lo que he vivido en estos días.

Ante los términos usados en contra de Víctor y Catrina fui insensible además son hechos que jamás existieron y peor aún dañan su reputación. Simplemente lo dije por coraje y con el afán de dañar y lo logré. No puedo simplemente pedir perdón por interno y dejarlo así".

carolina jaume

Foto: Instagram @carolinajaume.

En otras historias admitió que pedir disculpas "son las acciones más difíciles para los seres humanos. Para mi hacerlo es un enorme acto de valentía".

"Espero de corazón que de la misma manera que difundieron lo malo se hagan eco de que el problema entre nosotros quedó ahí. Pesan más los años de amistad que un mal día", finalizó en su mensaje.

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído