¿Carolina Jaume se divorció de Allan Zenck? Divulgan documento que lo confirma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Carolina Jaume divorciada? Revelan supuesta acta de divorcio de la presentadora de Soy el Mejor y su esposo Allan Zenck

Publicado

el

Carolina Jaume vuelve a estar en la mira de la farándula ecuatoriana. Luego de pasar un fin de semana en la playa y dar a conocer que su familia estaba "restablecida", ahora se divulga una supuesta acta de divorcio de la presentadora de "Soy el Mejor" y Allan Zenck. Jaume compartió el pasado domingo 18 […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @ecua.news.
Publicidad

Carolina Jaume vuelve a estar en la mira de la farándula ecuatoriana. Luego de pasar un fin de semana en la playa y dar a conocer que su familia estaba "restablecida", ahora se divulga una supuesta acta de divorcio de la presentadora de "Soy el Mejor" y Allan Zenck.

Jaume compartió el pasado domingo 18 de julio una fotografía en la que aparecía junto a Zenck y su hijo Alonso. En la instantánea los acompañaba Allan y Rafaela, los hijos que tuvo la pareja en sus relaciones anteriores.

Publicidad

"Con la bendición de Dios nuestra familia se ha vuelto a restablecer… gracias por este fin de semana donde Dios tocó nuestros corazones…. Tú, yo, nuestros hijos y Dios @azenck", escribió la guayaquileña en su Instagram, aunque la publicación fue borrada.

Foto: Instagram @carolinajaume.

¿Carolina Jaume y Allan Zenck divorciados?

El lunes 19 de julio circuló a través de las redes una supuesta acta de divorcio de la pareja, lo que crea confusión entre los seguidores de Carolina Jaume.

"Hoy 7 de julio de dos mil veintiuno queda disuelto el vínculo matrimonial entre Allan Fernando Zenck Alfaro y Carolina Milena Jaume Saporiti presentado ante mí, Notaria Titular Trigésima Novena del Cantón de Guayaquil. Por lo antes expuesto solicito a usted se tome nota al margen en el Acta de Matrimonio, el Divorcio por mutuo consentimiento", se lee en el texto publicado en la cuenta @ecua.news.

Foto: Instagram @ecua.news.

En mayo pasado la presentadora confirmó que estaba intentando resolver su situación con Allan Zenck. Este mismo lunes reveló al espacio Volvemos con todo que "yo estoy bien con mi familia, y mi familia es sagrada y privada". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído