Carolina Jaume y Allan Zenck firmaron un acuerdo de confidencialidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por esta razón la presentadora Carolina Jaume y Allan Zenck no pueden hablar de su divorcio cuya acta se filtró en los medios de farándula (VIDEO) 

Publicado

el

El divorcio de Carolina Jaume y Allan Zenck tomó a todos por sorpresa, especialmente luego de que la presentadora de "Soy el mejor" publicara una foto familiar con su ahora exesposo que más tarde borró de su Instagram. Un día después de que Jaume compartiera la imagen donde aparecía junto a Allan y el hijo […]

Carolina Jaume
La pareja había pasado el fin de semana en la playa antes de filtrarse el acta de divorcio. Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

El divorcio de Carolina Jaume y Allan Zenck tomó a todos por sorpresa, especialmente luego de que la presentadora de "Soy el mejor" publicara una foto familiar con su ahora exesposo que más tarde borró de su Instagram.

Un día después de que Jaume compartiera la imagen donde aparecía junto a Allan y el hijo de ambos, Alonso, se filtró en los medios de farándula el acta de divorcio de la pareja con fecha del 7 de julio. Desde entonces la instantánea familiar desapareció del IG de Carolina Jaume y además ella limitó los comentarios de sus publicaciones.

Publicidad

Foto: Instagram @carolinajaume.

Aunque hasta el momento se saben muy pocos detalles de la separación, Arianna Mejía, presentadora del espacio de farándula Fuull Night comentó que la pareja firmó un acuerdo de confidencialidad.

"Allan me dijo que habían firmado un acuerdo de confidencialidad", dijo Mejía. Por su parte, Marián Sabaté agregó que debido a este acuerdo ninguno de los dos puede decir o contar las causas del divorcio. A pesar de ello, el documento que se filtró menciona que fue una separación de mutuo acuerdo.

En el mismo espacio de farándula digital, Mejía aclaró todo lo referente a unas imágenes en las apareció Jaume con un cabestrillo en uno de sus brazos. "En ningún momento la golpeó, ella tuvo un accidente en su hogar", dijo la presentadora quien es amiga de Jaume y Zenck. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído