Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Por esta razón la presentadora Carolina Jaume y Allan Zenck no pueden hablar de su divorcio cuya acta se filtró en los medios de farándula (VIDEO) 

Publicado

el

Carolina Jaume
La pareja había pasado el fin de semana en la playa antes de filtrarse el acta de divorcio. Foto: Instagram @carolinajaume.

El divorcio de Carolina Jaume y Allan Zenck tomó a todos por sorpresa, especialmente luego de que la presentadora de "Soy el mejor" publicara una foto familiar con su ahora exesposo que más tarde borró de su Instagram.

Un día después de que Jaume compartiera la imagen donde aparecía junto a Allan y el hijo de ambos, Alonso, se filtró en los medios de farándula el acta de divorcio de la pareja con fecha del 7 de julio. Desde entonces la instantánea familiar desapareció del IG de Carolina Jaume y además ella limitó los comentarios de sus publicaciones.

Publicidad

Foto: Instagram @carolinajaume.

Aunque hasta el momento se saben muy pocos detalles de la separación, Arianna Mejía, presentadora del espacio de farándula Fuull Night comentó que la pareja firmó un acuerdo de confidencialidad.

"Allan me dijo que habían firmado un acuerdo de confidencialidad", dijo Mejía. Por su parte, Marián Sabaté agregó que debido a este acuerdo ninguno de los dos puede decir o contar las causas del divorcio. A pesar de ello, el documento que se filtró menciona que fue una separación de mutuo acuerdo.

En el mismo espacio de farándula digital, Mejía aclaró todo lo referente a unas imágenes en las apareció Jaume con un cabestrillo en uno de sus brazos. "En ningún momento la golpeó, ella tuvo un accidente en su hogar", dijo la presentadora quien es amiga de Jaume y Zenck. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Colas kilométricas: así están los alrededores del Estadio Modelo poco antes del concierto de Daddy Yankee en Guayaquil (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

daddy yankee

Desde que se supo que Daddy Yankee estaría en Ecuador este 2022, podíamos preveer que su llegada sería histórica.

Esta noche, Guayaquil se despedirá del "Big Boss" en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera; y aunque todo va bien, la aglomeración de personas a los alrededores del lugar es sinónimo de la efusividad por su gira "La última vuelta World Tour" en el país.

Publicidad

El Estadio Modelo en espera de Daddy Yankee

Desde las 12:00 horas, la Av. de las Américas en sentido norte – sur se encuentra parcialmente cerrada, pero aún las vías alternas se perciben calmadas. Todo esto se organizó para recibir a los miles de espectadores que adquirieron sus entradas del concierto de Daddy Yankee en Guayaquil.

Las aglomeraciones y la emoción comenzaron

Mientras se esperaba que se abrieran las puertas a las 15:00 horas, las personas comenzaron a armar una fila que se volvió interminable. Otros, se veían transitando con premura, mientras también podían escuchar a lo lejos la prueba de sonido.

¿Cómo está la entrada al estadio?

Central Tickets compartió un VIDEO en el que muestra cómo poco a poco van registrando a los usuarios para permitirles el ingreso. En esta área, todo se ve transcurrir con normalidad.

Pese a ello, la verdadera cola está en los alrededores, y aún falta camino por recorrer hasta las 20:00 horas, cuando el evento comience.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Personaje de Don Day en "Compañía 593" deja al descubierto al verdadero Diego Álvarez ¿En qué se parece el actor a Nacho González?

Publicado

el

don day

Siete días han pasado desde que Ecuavisa transmitió el primer capítulo de la serie "Compañía 593". La historia de Nacho (Don Day) y Valentina (Pamela Sambrano) poco a poco se va metiendo en los hogares del país en su horario estelar de lunes a viernes a las 21:00 horas.

La serie salió en pantalla el 27 de septiembre de 2022. Esa misma noche cuando iniciaba la celebración por el estreno Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, habló para Qué Noticias.

Publicidad

En una amena conversación en medio del bullicio el actor reveló cómo ha sido trabajar con Pamela Sambrano con quien lleva el rol protagónico en "Compañía 593". También se refirió a su personaje "Nacho" y a las similitudes que tiene con Don Day en la vida real.

Relación de Don Day con Pamela Sambrano

El actor reveló que se lleva muy bien con la actriz de 30 años, quien además se estrena como protagonista de novela. Don Day agrega que la química no solo ha sido con ella sino también con el resto del elenco de "Compañía 593".

"No solo con Pamela, sino con muchos actores que no conocía y que logré conocer acá. De verdad muy lindo trabajar con gente linda como este elenco que se armó con Pamela, con Mafer, con Marisela Gómez, con Martín Calles, muchos actores con los que no he trabajado antes", cuenta el novio de Elizabeth Cader.

Seguidamente habla de su personaje, Nacho González. El público que se ha enganchado con la serie seguramente ya lo conoce y si aún no las has visto aquí te hablamos de él.

"Nacho González es un muchacho humilde más o menos salido de El Sauce. El papá falleció lamentablemente pero vive muy feliz con su madre que ha sido padre y madre para la vida de Nacho", cuenta Don Day quien hará todo por ayudarla tras diagnosticarle una terrible enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Compañía 593 (@compania593ec)

¿En qué se parece Diego Álvarez a Nacho?

El actor comenta el parecido que tiene Nacho con Diego, su nombre real. Aunque asegura que la gente solo conoce a Don Day, con este personaje deja al descubierto cómo es realmente.

"Muy poca gente conoce a Diego Álvarez. He mostrado mucho a Don Day pero este personaje se puede decir que es igual a Diego, quiere mucho a su madre. Nacho es mitad Diego, mitad Don Day, protege mucho a su familia, ve a su circulo que siempre esté bien, es comediante a un límite, su objetivo es ver siempre feliz a los suyos", dijo al respecto.

Y aunque a lo largo de la historia Nacho se mete en malos caminos, el amor tocará a su puerta cuando por una jugada del destino conoce a Valentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Compañía 593 (@compania593ec)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la temporada 18 de "Grey’s Anatomy" en Star Plus? Esto es lo que debes saber antes de ver la continuación de la famosa serie dramática

Publicado

el

star plus

La temporada 18 de "Grey’s Anatomy" finalmente llegará al streaming a través de Star Plus, y sus fanáticos no querrán perdérsela ni por un segundo.

Esta primera semana de octubre de 2022, la trama continuará llenándonos de alegrías y tristezas vía streaming luego de que todos sus capítulos se estrenaran también en Hulu. Pero no podemos verla sin recordar qué fue lo que pasó justo al final de la entrega anterior.

Publicidad

¿Qué pasó en "Grey’s Anatomy"?

Según lo referido por los portales Vader y Spoiler Bola Vip, el último capítulo de la temporada 17 de "Grey’s Anatomy", titulado "Alguien salvó mi vida esta noche" ocurrió lo siguiente:

  • Meredith se convirtió en directora de residencia dentro del hospital, puesto que antes pertenecía a Richard Webber.
  • Maggie y Winston propusieron su matrimonio porque no pudieron convencer a sus padres de que su boda era la adecuada pese a que fue hecha con poco presupuesto
  • Owen le propuso matrimonio a Teddy en navidad arrodillándose en medio de un telón de fondo de nieve de fábrica. Ella respondió que sí.
  • Link le propuso matrimonio Amelia en la playa pero en este caso el resultado fue negativo

¿Cuándo se estrena la temporada 18 de "Grey’s Anatomy" en Star Plus?

El portal Spoiler Bola Vip refiere que el gran estreno de la temporada 18 para los usuarios de Star Plus será el próximo 5 de octubre de 2022.

Las otras plataformas que transmiten esta serie son Hulu y, por supuesto, la plataforma de ABC, encargada del sello de la producción.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído