Revelan que exesposo de Carolina Jaume ya tiene nueva novia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marián Sabaté revela en el programa Fuull Night que el exesposo de Carolina Jaume ya tiene novia y se desatan las críticas (VIDEO)

Publicado

el

El divorcio de Carolina Jaume y Allan Zenck sigue dando de qué hablar. Y es que ahora la presentadora Marián Sabaté soltó un revelador dato sobre la pareja que desató una lluvia de críticas a favor y en contra del empresario. En el programa Fuull Night mencionaron una reciente publicación que hizo Allan con una […]

Carolina Jaume
Foto: Captura de imagen de YouTube Fuull Farándula.
Publicidad

El divorcio de Carolina Jaume y Allan Zenck sigue dando de qué hablar. Y es que ahora la presentadora Marián Sabaté soltó un revelador dato sobre la pareja que desató una lluvia de críticas a favor y en contra del empresario.

En el programa Fuull Night mencionaron una reciente publicación que hizo Allan con una dedicatoria para su hijo mayor quien lleva su mismo nombre. Dieter Dustin Hoffmann citó una parte del mensaje y comentó que podría tratarse de una indirecta para Carolina Jaume.

Publicidad

Foto: Captura de imagen de YouTube de Fuull Farándula.

Posteriormente Sabaté indicó que la pareja tiene "bastante tiempo separados" y que "incluso él ya tenía una novia". Fueron precisamente estas palabras las que alborotaron a los usuarios en Instagram. Hay quienes apoyan a Zenck y culpan a Carolina por descuidar su familia, mientras que otros cuestionaron que el exesposo ya tenga nueva novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

Reacciones por la supuesta nueva novia de Allan Zenck:

  • maribel.viter: Mariam como siempre imprudente, por eso me cae bien
  • estelaortega2009: Los hombres no esperan mucho tiempo después de haber terminado una relación para tener una nueva pareja.
  • mariaro2338: como decía mi madre " acciones borran pasiones " él amo a Carolina, pero ella mató ese amor, la vida sigue para ambos
  • ferchyrodriguez: Que poco se valora el hogar y la familia
  • erikixg: Ella mato el amor que él sentía y si que la amaba pero ella con sus actitudes de quinceañera fue matando poco a poco la relación, hasta el propio hijo vi en un en vivo que no quería estar con ella sino que quería estar con su papa !!
  • shayaliz: Hoy en día que fácil se termina un hogar, una familia y se consiguen otra
  • fannymarlene988: Ella también tiene la culpa por andar de farra en farra
  • manenitaladiva: Qué pena… pero Marian si sabe así q debe ser verdad
  • maripere68: Excelente, todos tiene derecho a seguir adelante y conseguirse a una nueva BUENAA Y SANA mujer!
  • pattycs12: Marian nos informo que hasta novia tiene ese señor, entonces Carolina cuando puso la foto con que intensión lo hizo?? Para molestar a la otra
  • yuls_tg: Tremenda mujer que disfrute la soltería, por amor nadie muere
  • mirellagq: Y el amor que el siempre decía que le tenía, tan rápido ya con novia



Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído