Carolina Jaume pide apoyo tras filtrarse su divorcio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume reaparece en las redes tras conocerse su divorcio de Allan Zenck: “¿Me ayudan a recuperar mi sonrisa?”

Publicado

el

La presentadora de TC Televisión, Carolina Jaume, no ha dejado su trabajo a un lado a pesar del huracán que se ha cernido sobre ella en los últimos días, luego de filtrarse una imagen de un documento que certifica su divorcio de Allan Zenck. Sin embargo, hasta este 22 de julio se había mantenido ausente […]

Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

La presentadora de TC Televisión, Carolina Jaume, no ha dejado su trabajo a un lado a pesar del huracán que se ha cernido sobre ella en los últimos días, luego de filtrarse una imagen de un documento que certifica su divorcio de Allan Zenck. Sin embargo, hasta este 22 de julio se había mantenido ausente de las redes, aunque continuaba subiendo algunas historias de su profesión.

Fue este jueves cuando decidió romper el silencio y hablar sobre lo que está viviendo y sintiendo en estos difíciles días en los que ha tenido que asumir públicamente su separación del padre de su hijo y con quien tenía siete años de matrimonio.

Publicidad

“Tengo dos opciones en estos momentos de mi vida: tirar la toalla y renunciar… o usarla para secarme el sudor de la frente y seguir adelante…. Saben que: escojo la segunda”, dijo en una publicación hecha este jueves, con la que demuestra lo mucho que la ha afectado esta ruptura.

Foto: Instagram @carolinajaume.

En un nuevo post en Instagram de este viernes, la conductora de “Soy el mejor” exteriorizó sus sentimientos y pidió apoyo y aliento para recuperar la sonrisa. “Extraño mi sonrisa fácil mi entusiasmo y mis ganas de vivir. Nunca entenderé cómo se mueve la vida, solo sé que se mueve más rápido de lo que me imaginaba. Cuando menos lo esperamos, la vida nos pone delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio”, expresó.

Carolina relató sus días de angustia, de desesperación y de reflexionar en aquello que había hecho mal y que la había llevado a ese punto. “Todos los días cuando voy a mi programa sonrío con lágrimas en mis ojos porque sé que todo no está acabado, que VOLVERÉ A SONREÍR, porque tengo más de lo que un día soñé y porque simplemente, a pesar de que no merezco tanto, Dios en su misericordia ha sido extremadamente bueno conmigo”, manifestó.

Famosos ecuatorianas y seguidores atendieron su llamado y le dieron innumerables manifestaciones de cariño, apoyo y aliento. “Te quiero Caro! Claro que volverás a sonreír, solo tiempo al tiempo”, comentó Dora West.

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído