¿Carolina Jaume y Allan Zenck se reconcilian? Hablan las cartas del tarot
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Carolina Jaume y Allan Zenck regresan? Las impactantes revelaciones del tarot en Calientitos TV sobre la transición que atraviesa la pareja

Publicado

el

El mundo de la farándula recibió como un balde de agua fría el divorcio de Carolina Jaume y Allan Zenck, sobre todo después de una publicación que hizo la presentadora en la que anunciaba con una imagen que su familia se había vuelto a "restablecer". Mientras los seguidores de la pareja continúan atentos a sus […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @azenck.
Publicidad

El mundo de la farándula recibió como un balde de agua fría el divorcio de Carolina Jaume y Allan Zenck, sobre todo después de una publicación que hizo la presentadora en la que anunciaba con una imagen que su familia se había vuelto a "restablecer".

Mientras los seguidores de la pareja continúan atentos a sus publicaciones en las redes sociales para conocer más detalles de la separación, el tarot ha lanzado sus predicciones al respecto.

Publicidad

Foto: Instagram @carolinajaume.

Fue en el programa Calientitos TV donde se reveló que Carolina Jaume y Allan Zenck "están pasando por una transición", pero que más adelante podrían volver a estar juntos.

"Cuando vieron revelaciones o predicciones se dijo que el tarot pedía que la relación se acabara. La relación tiene que llegar a su fin no por falta de amor sino por falta de entendimiento", comentó la tarotista al descifrar el mensaje de las cartas.

Agrega que en una relación "cuando son egos muy altos es muy difícil de entenderse las personas". Indica además que "la relación tendría que cambiar para bien, tendrían que poner mucho de su parte". Pero no se descarta que después de divorciados y después de un tiempo "se vuelvan a rejuntar".

Las cartas del tarot muestran que Allan Zenck es el hombre que llegó a conquistar el corazón de Jaume y que "él era la estrella que ella necesitaba para brillar". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído