¿Qué hay detrás de la salida de Marián Sabaté de Fuull Night?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto fue lo que dijo Marián Sabaté tras su repentina salida del programa Fuull Night y su percance con el ex de Carolina Jaume

Publicado

el

Marián Sabaté deja el programa de farándula digital Fuull Night. La salida de la "reina de la prensa rosa" generó especulaciones pues hay quienes afirman que habría sido por un percance con Allan Zenck, el exesposo de Carolina Jaume. En días pasados la presentadora comentó en uno de sus programas que Zenck "ya tenía una […]

Marián Sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran.
Publicidad

Marián Sabaté deja el programa de farándula digital Fuull Night. La salida de la "reina de la prensa rosa" generó especulaciones pues hay quienes afirman que habría sido por un percance con Allan Zenck, el exesposo de Carolina Jaume.

En días pasados la presentadora comentó en uno de sus programas que Zenck "ya tenía una novia", justo a pocos días de filtrarse la información de su divorcio de Carolina Jaume. Este comentario habría provocado una reacción en el empresario quien calificó lo dicho como una "injuria" que "está penada por la ley". "La miseria humana es cada día más grande, que vergüenza de ‘periodismo'", escribió Zenck.

Publicidad

Foto: Instagram @farandulatodoritmo_ec.

Tras darse a conocer la salida de Marián Sabaté del programa los rumores no se hicieron esperar. Algunos seguidores relacionaron el tema con Allan Zenck y especularon que el empresario había solicitado a Vito Muñoz que la despidiera. Por su parte, el empresario y periodista salió al paso y aclaró todo.

"Es falso de falsedad absoluta que Allan Zenck se ha comunicado conmigo para solicitarme que despida a Marián Sabaté. Primero, yo soy un caballero, un empresario serio, y él es una persona de bien, y entre personas de ese calibre no pueden haber ese tipo de pedidos ni ese tipo de concesiones", comentó Muñoz en un video divulgado en Fuull Night.

Luego agregó: "Desmiento rotundamente ni él me ha pedido ni yo he aceptado ni aceptaría un pedido de esa naturaleza. Marián presentó su renuncia por su voluntad y nos apenó que ella no continúe en el programa".

Aunque si dejó ver que hubo un inconveniente entre Marián Sabaté y Allan Zenck pues comentó que espera que ambos arreglen las cosas "y no tengan que recurrir a la justicia".

La "reina de la prensa rosa" no se quedó atrás y también se pronunció sobre lo sucedido. Sabaté usó su cuenta de Instagram para reproducir las declaraciones de Vito Muñoz y aprovechó para agradecerle la oportunidad laboral. Además agregó: "Me he reído de tanta creatividad malsana para inventar historias sobre mi salida". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído