Esto es lo que dijo Carolina Jaume de su salida de TC Televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Carolina Jaume fuera de TC Television? La presentadora rompe el silencio ante la ola de rumores sobre su trabajo

Publicado

el

Muchas han sido las especulaciones sobre la supuesta salida de Carolina Jaume de TC Television donde conduce el programa "Soy el Mejor". Ante la ola de rumores la presentadora rompió el silencio y se refirió a su trabajo en una de sus publicaciones.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Farandula […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Muchas han sido las especulaciones sobre la supuesta salida de Carolina Jaume de TC Television donde conduce el programa "Soy el Mejor". Ante la ola de rumores la presentadora rompió el silencio y se refirió a su trabajo en una de sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula Pepa (@farandulapepaec)

Publicidad

Pese a la polémica que gira en torno a su vida en los últimos días debido a una denuncia en su contra, la actriz sigue enfocada en sus labores profesionales. En sus recientes post en Instagram muestra parte de su trabajo y de cómo luce en cada una de sus presentaciones.

"Con la bendición de Dios otra Navidad en @tctelevision", escribió la guayaquileña el 6 de diciembre en un post para acompañar varias fotografías y un video con el que dan la bienvenida a la Navidad en dicho canal.

Con esta publicación Carolina Jaume calla a los haters y pone fin a los rumores sobre su supuesta salida de TC Television. Dichos comentarios surgieron en medio de los problemas personales que atraviesa la artista tras su último divorcio.

La exesposa de Allan Zenck aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores. "Dile hola a tus compañeros de trabajo, a tus jefes y sobre todo a tu trabajo con mucho entusiasmo y con una actitud llena de mucho positivismo y verás que será un día excelente", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído