¿Por qué Allan Zenck denuncia a Carolina Jaume?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Abogado de Allan Zenck confirma denuncia en contra de Carolina Jaume y explica el por qué (VIDEO)

Publicado

el

Revienta un nuevo escándalo en la farándula ecuatoriana tras confirmarse la denuncia de Allan Zenck en contra de Carolina Jaume. El abogado del empresario habló de este hecho en exclusiva con Soraya Guerrero de Calientitos TV, el programa de Santiago Castro. En la edición de este miércoles los periodistas del espacio de farándula sacaron a […]

Carolina Jaume
La pareja se divorció en julio de 2021. Foto: Instagram @azenck y @carolinajaume.
Publicidad

Revienta un nuevo escándalo en la farándula ecuatoriana tras confirmarse la denuncia de Allan Zenck en contra de Carolina Jaume. El abogado del empresario habló de este hecho en exclusiva con Soraya Guerrero de Calientitos TV, el programa de Santiago Castro.

En la edición de este miércoles los periodistas del espacio de farándula sacaron a relucir la denuncia en contra de la actriz quien presuntamente ingresó al inmueble de su exesposo y causó algunos daños con un objeto contundente.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de labomba_tveo (@labomba_tveo)

Desde el espacio farandulero se mostraron los chats vía Whatsapp entre Carolina Jaume y Allan Zenck, además se escucharon los audios en los que el empresario le daba indicaciones a la presentadora de "Soy el Mejor" para acceder a su residencia. A pesar de compartir estas "pruebas" de Jaume con fecha del 17 de noviembre, no se tiene del todo claro cuándo ocurrió la supuesta agresión de la presentadora.

¿Qué dijo el abogado de Allan Zenck?

En pleno programa Soraya Guerrero contactó al abogado de Allan, cuyo nombre no se reveló frente a las cámaras de Calientitos TV, y aclaró parte de la situación.

"Debemos estar claros que hay una investigación por una denuncia, una acción penal que nosotros iniciamos", comentó el jurista confirmando así la denuncia que Allan Zenck interpuso el pasado 30 de noviembre.

A pesar de ello, mencionó que no podía dar mayores detalles al respecto ya que "es un tema sensible porque es un tema de violencia intrafamiliar", por lo que se debe seguir un proceso. "No me puedo referir específicamente a los hechos que en este momento están en investigación. Además son temas delicados y sensibles", expresó el abogado a Calientitos TV.


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído