Así luce Carolina Jaume sin filtros y ni una gota de maquillaje (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Tengo ojeras, manchas y arrugas": Carolina Jaume aparece sin una gota de maquillaje en respuesta a las críticas por abusar de los filtros (FOTO)

Publicado

el

Carolina Jaume explota ante las críticas y contraataca a los haters con un nuevo post. En la publicación la presentadora de "Soy el mejor" se mostró al natural, sin filtros y sin una gota de maquillaje, dejando al descubierto cada una de las imperfecciones de su rostro. La actriz compartió con sus más de dos […]

Carolina Jaume
La presentadora dedicó un post a sus haters. Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Carolina Jaume explota ante las críticas y contraataca a los haters con un nuevo post. En la publicación la presentadora de "Soy el mejor" se mostró al natural, sin filtros y sin una gota de maquillaje, dejando al descubierto cada una de las imperfecciones de su rostro.

La actriz compartió con sus más de dos millones de seguidores la foto en la que revela cómo luce su cara tal cual. Aprovechó esta oportunidad para dedicarle un fuerte mensaje a quienes la destruyeron por su post del pasado 28 de noviembre en el que lucía diferente por el excesivo uso de filtros y en el que además anunciaba que buscaba a "una víctima".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)


"Ya sea que use mucho maquillaje o nada, siempre soy la misma persona por dentro. No tengo filtros, retoques, luces. Si tengo ojeras manchas y arrugas. Labios normales. Ahora si hablen y critiquen", dice el mensaje que acompaña la imagen. Además agregó la fecha y hora de la foto como prueba de que es actual.

Foto: Instagram @carolinajaume.

Aunque en publicaciones anteriores abundaron críticas por su apariencia, ahora recibe mensajes de apoyo de sus allegados como María Teresa Guerrero, mejor conocida como la Flaca Guerrero; Connie Jiménez y Jorge Campozano.

  • flacaguerrerog: Hija de Dios tú eres bella con o sin maquillaje! Como te lo dije la otra vez: bella like always, léase bien
  • connie_maily: Bellaa forever ❤️
  • jorgecampozanoc: Qué bella eres! Con filtro, sin filtro, con maquillaje sin maquillaje… que nadie te diga lo contrario! Al menos que subas la foto bien photoshopeada, ahí si no! Jajajajajajaja te amo!

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído