Carolina Jaume le dedica un mensaje a su ex Allan Zenck para "evitar demanda"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Te quiero y estimo": Carolina Jaume sorprende con una publicación dedicada a su exesposo Allan Zenck luego de acusarlo de descuidar a su hijo

Publicado

el

La polémica sigue girando en torno a Carolina Jaume quien hace pocos meses se divorció de Allan Zenck y ahora se especula que tiene un romance con Arturo "Rayo" Viscarra. Después de todo el "pito" que se armó por su viaje a Punta Cana con el bailarín y la supuesta pelea con el periodista Dieter […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

La polémica sigue girando en torno a Carolina Jaume quien hace pocos meses se divorció de Allan Zenck y ahora se especula que tiene un romance con Arturo "Rayo" Viscarra.

Después de todo el "pito" que se armó por su viaje a Punta Cana con el bailarín y la supuesta pelea con el periodista Dieter Hoffmann, la presentadora de "Soy el Mejor" hace una nueva publicación este viernes 5 de noviembre que sorprende a sus seguidores.

Publicidad

Esta vez la actriz dedicó un post a Allan Zenck, su expareja y padre de su hijo menor. Con su mensaje resaltó el "excelente padre" que es el empresario y dirigió palabras de agradecimiento por su atención con el pequeño Alonso. Recordemos que Zenck reapareció en su Instagram tras pasar el feriado con sus dos hijos, mientras la actriz estaba en República Dominicana con "Rayo".

"No estamos juntos como pareja y cada quien tomó su rumbo, pero siempre tengo que rescatar que es un excelente padre y una gran persona (No por algo estuvimos juntos 7 años). Me alegra ver que hoy por hoy los rencores entre nosotros han desaparecido y de todo corazón te agradezco por ser un papá presente para Alonsito y contar con tu apoyo económico, moral y con tu presencia", dice parte del extenso texto que le dedicó al padre de su hijo.

Foto: Instagram @carolinajaume.

Lo curioso es que las palabras de Carolina Jaume llegan pocos días después de haber divulgado en sus historias de IG una conversación en la que lo acusaba de descuidar a Alonso.

De inmediato los seguidores sacaron sus propias conclusiones. Algunos especulan que se trata de una disculpa pública tras la acusación que hizo para evitar una posible demanda.

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído