Exesposo de Carolina Jaume le envía una indirecta por los cuidados de su hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Allan Zenck reaparece en las redes sociales con sus hijos y le responde a una seguidora con una indirecta para Carolina Jaume (FOTO)

Publicado

el

Allan Zenck, el exesposo de Carolina Jaume, está de vuelta en las redes sociales. El empresario retomó su vida virtual y lo hizo dedicando un post a sus hijos Allan y Alonso con quienes pasó el feriado en Playas. Luego de más de un mes de ausencia debido a un viaje fuera del Ecuador, Zenck […]

Carolina Jaume
El empresario se alejó de las redes por más de un mes. Foto: Instagram @azenck.
Publicidad

Allan Zenck, el exesposo de Carolina Jaume, está de vuelta en las redes sociales. El empresario retomó su vida virtual y lo hizo dedicando un post a sus hijos Allan y Alonso con quienes pasó el feriado en Playas.

Luego de más de un mes de ausencia debido a un viaje fuera del Ecuador, Zenck reaparece con una publicación en la que destaca un sabio consejo para los padres y un carrusel de imágenes en los que se aprecia algunos momentos junto a sus hijos.

Publicidad

"El tiempo pasa muy rápido. Abraza a tus hijos, juega con ellos, ámalos y diles que los amas. Ningún hombre es demasiado pobre o demasiado rico como para no pasar tiempo con sus hijos. Lindo feriado mis niños no hay nada en el mundo que me haga más feliz que verlos sonreír", dice el texto en su cuenta privada.

Foto: Instagram @azenck.

Las palabras y fotografías del ex de Carolina Jaume acumularon más de 38 mil likes en apenas 15 horas de hacer la publicación, al igual que más de mil mensajes, en su mayoría de apoyo.

Sus seguidores aplauden su deber como padre de compartir más con Alonso. Incluso hay quienes comentan que el pequeño se ve más feliz con Allan Zenck que con la propia actriz.

Uno de los comentarios que llamó la atención de Allan fue el de la seguidora @realmaryfit. Esta persona le comentó que "el bebé es precioso" y le sugirió al empresario que "no permita que a su hijo lo dejen al cuidado de ningún extraño o ‘amiguitos'". Ante estas palabras Zenck salió al paso con una contundente respuesta que puede ser más una indirecta para su exesposa.

"Gracias por tu preocupación. Alonso siempre está conmigo y cuando no está conmigo está bajo el cuidado de 2 maravillosas niñeras que han estado con él desde que nació, las cuales yo contraté, yo superviso y yo pago. Mi hijo está muy bien cuidado las 24 horas del día, de lunes a domingo. No creas todo lo que dicen o publican por ahí, no creas todo lo que ves en redes", respondió.

Foto: Instagram @azenck.

Con este mensaje podría referirse a la actriz quien hace poco se quejó en una de sus historias por no tener quien cuidara de su hijo para ella ir a trabajar.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído