¿Qué pasó entre Carolina Jaume y Rayo Viscarra en Punta Cana?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así captan a Carolina Jaume y "Rayo" en su regreso de Punta Cana después de una polémica pelea en el hotel donde se hospedaban (FOTOS)

Publicado

el

La farándula ecuatoriana está atenta a los movimientos de Carolina Jaume y Arturo "Rayo" Viscarra quienes pasaron el fin de semana juntos en Punta Cana, República Dominicana. Pese a que la presentadora de "Soy el Mejor" negó hace poco que tenga una nueva relación, la captaron cuando regresaba a Ecuador junto al bailarín. La cuenta […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @rayoarturo.
Publicidad

La farándula ecuatoriana está atenta a los movimientos de Carolina Jaume y Arturo "Rayo" Viscarra quienes pasaron el fin de semana juntos en Punta Cana, República Dominicana. Pese a que la presentadora de "Soy el Mejor" negó hace poco que tenga una nueva relación, la captaron cuando regresaba a Ecuador junto al bailarín.

La cuenta de Instagram de Fuull Farandula compartió imágenes de la pareja a bordo de un avión. Esto ocurre luego de pasar unos días juntos y de protagonizar un supuesto escándalo en el hotel donde se hospedaban, según lo menciona el periodista Dieter Hoffmann en su IG.

Publicidad

"Esta novela ‘Rayo de amor’ recién empieza capítulo 1, contaré toda la verdad", dice Hoffmann en una de sus historias. El presentador de Fuull Farándula promete mostrar imágenes exclusivas y ofrecerá información de todo lo que pasó en Punta Cana con la pareja del momento.

En otra de las historias adelantó que la pareja habría protagonizado un escándalo en el lobby del hotel. Incluso menciona que Carolina habría agredido a Rayo.

Foto: Instagram @dieterhoffmann_.

Después de varios días de ausencia en las redes sociales, la noche del 2 de noviembre Carolina Jaume hizo una nueva publicación con una foto en la que aparece en los brazos de "Rayo" Viscarra. La sugerente imagen la acompañó con un curiosos mensaje: "Si sientes paz en tu vida, es que has tomado la decisión correcta".

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído