¿Qué pasó entre Sofía Caiche y Arturo Rayo Viscarra?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué se acabó la relación de Sofía Caiche y ‘Rayo’ Viscarra? El bailarín ahora sale con la comadre de la actriz Carolina Jaume 

Publicado

el

Sofía Caiche recordó parte de su pasado con Arturo ‘Rayo’ Viscarra. La actriz se refirió a su ex en el programa "Cocinemos con Mariela", de Mariela Viteri. En la entrevista admitió que el bailarín sí tiene algo con Carolina Jaume a quien aconsejó que lo disfrute ya que solo obtendrá de él sexo. Viteri escudriñó […]

Sofía Caiche
Foto: Instagram @farandulatvecu.
Publicidad

Sofía Caiche recordó parte de su pasado con Arturo ‘Rayo’ Viscarra. La actriz se refirió a su ex en el programa "Cocinemos con Mariela", de Mariela Viteri. En la entrevista admitió que el bailarín sí tiene algo con Carolina Jaume a quien aconsejó que lo disfrute ya que solo obtendrá de él sexo.

Foto: Captura de imagen de "El club de la mañana".

Publicidad

Viteri escudriñó un poco más en el tema y le consultó si cuando estaba con él también le daba solo sexo. "Lo puedo decir porque lo viví", respondió Sofía en referencia a los cuatro años de relación que tuvo con ‘Rayo’.

Mencionó que ella estaba lista para formar un hogar pero que ‘Rayo’ no quería lo mismo. "Por eso no se dieron las cosas. Yo quería un hogar, fueron cuatro años, entonces cuando ya no se dio se presentaron cosas extras y terminó la relación", contó la actriz sin ahondar en mayores detalles.

A pesar de lo poco que dijo Sofía Caiche sobre su relación con Arturo Viscarra, en el 2016 dejó claro a través de un mensaje en las redes sociales por qué había terminado su relación, así lo reseñó aquel año el programa "El club de la mañana" de RTS.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído