VIDEO de las disculpas de Carolina Jaume a Sofía Caiche ¿Qué pasó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo me equivoqué, yo dije cosas fuera de lugar": Carolina Jaume ofrece disculpas a Sofía Caiche y cuenta lo que sucedió al verse cara a cara

Publicado

el

La polémica entre Carolina Jaume y Sofía Caiche parece haber llegado a su fin. La presentadora de "En Contacto" lanzó fuertes comentarios sobre la boda civil de Caiche con su pareja Tihomir Tihomirov a quien llamó "el turco que vende shawarma". Después de este polémico episodio Sofía Caiche no se quedó callada. Por medio de […]

carlina jaume
Carolina Jaume y Sofía Caiche tienen más de años de amistad. Foto: Instagram @carolinajaume y @sofiacaiche.
Publicidad

La polémica entre Carolina Jaume y Sofía Caiche parece haber llegado a su fin. La presentadora de "En Contacto" lanzó fuertes comentarios sobre la boda civil de Caiche con su pareja Tihomir Tihomirov a quien llamó "el turco que vende shawarma".

Después de este polémico episodio Sofía Caiche no se quedó callada. Por medio de un video le solicitó a su comadre que no la incluyera en su show. Horas más tarde Carolina publicó una imagen de ambas en sus historias de Instagram, dando a entender que se habían encontrado y así fue.

Publicidad

Carolina Jaume se disculpa con Sofía Caiche

Carolina Jaume tomó la palabra este martes en el programa "En Contacto" para expresar su malestar después de todo lo que dijo el día anterior sobre Sofía. Además mencionó cómo fue su encuentro y qué se dijeron.

"A lo largo del día me sentí mal porque dije no se merece que alguien como yo opaque la felicidad u opaque el momento tan bonito que ella está viviendo que fue su matrimonio este fin de semana", expresó tranquila y serena.

Jaume admitió que sí hubo algún mal entendido entre ellas que pudieron haber resuelto hace tiempo atrás conversando para no quebrar la amistad que tiene desde hace 22 años. Agregó que también tuvo la oportunidad de hablar con el esposo de Sofía a quien dijo le ofreció disculpas.

"Yo me equivoqué, yo dije cosas fuera de lugar, a destiempo y humillé al esposo de ella cuando en verdad él ha sido una buena persona", reconoció la presentadora.

Carolina mencionó que ha tenido unos difíciles y que la rabia que tenía guardada la descargó en contra de Caiche.

A pesar de que Carolina Jaume no habló claramente sobre el supuesto mal entendido entre ellas, en la edición del lunes recordó unas declaraciones que hizo Sofía Caiche sobre la relación que tuvo la rubia con Arturo "Rayo" Viscarra. En su momento dijo que se trataba de una relación solo por sexo, algo que no fue del agrado de Jaume.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído