¿Qué pasó entre Carolina Jaume y Sofía Caiche? Esto se dijeron
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Carolina Jaume y Sofía Caiche hacen las pases? Estos fueron los desatinados comentarios de Jaume sobre el esposo de Sofía que avivaron la polémica (VIDEOS)

Publicado

el

Encendida estuvo la farándula ecuatoriana tras los comentarios de Carolina Jaume sobre la reciente boda civil de Sofía Caiche. Esta última contrajo matrimonio con su pareja de hace tres años Tihomir Tihomirov y un día después se mostró en la cama al mejor estilo de JLo después de su boda con Ben Afflek. Más noticias […]

carolina jaume
Ambas actriz protagonizaron un enfrentamiento en redes sociales. Foto: Instagram @carolinajaume y @sofiacaiche.
Publicidad

Encendida estuvo la farándula ecuatoriana tras los comentarios de Carolina Jaume sobre la reciente boda civil de Sofía Caiche. Esta última contrajo matrimonio con su pareja de hace tres años Tihomir Tihomirov y un día después se mostró en la cama al mejor estilo de JLo después de su boda con Ben Afflek.

Desde el programa "En Contacto" Leonardo Quezada y Dora West compartieron la noticia y enviaron palabras de felicitación para la actriz. Pero fueron los comentarios de Carolina Jaume los que provocaron una inesperada reacción en la recién casada.

Publicidad

"A ver, no es lo mismo levantarte con Batman que levantarte con ese turco que vende shawarma. Una cosa es levantarse a ver al shawarmero y otra cosa es levantarte y ver a Ben Affleck", exclamó la rubia en su intervención.

Dora West salió al paso y para minimizar el impacto de las palabras de Carolina refutó: "pero se levanta con alguien". Seguidamente "Lazito" le pidió a Jaume que no minimice el matrimonio de Sofía.

"Yo creo que es solo sexo, como me dijiste a mi", replicó Carolina para defenderse. Con sus palabras recordó las declaración de Caiche sobre la relación de Jaume y Arturo "Rayo" Viscarra, de la cuela dijo en su momento que era solo por sexo.

Sofía Caiche le responde a Carolina Jaume

La polémica que inició Carolina Jaume subió a un siguiente nivel cuando Caiche publicó un video en sus redes sociales para exigirle que deje el show.

"Por favor Carolina no me metas en tu show, no me metas en tu circo, yo creo que ya eres una mujer suficientemente adulta como para poder conversarlo. Sabes donde vivo, sabes mi teléfono, y poder arreglarlo a puerta cerrada", es lo primero que dice la actriz en la grabación.

En todo momento Sofía Caiche se mostró serena aunque sus siguientes palabras llevaban cierto tono de amenaza.

"No me estés buscando la lengua que sabes bien perfectamente que yo hace mucho tiempo aprendí a manejarla, a controlarla porque así mismo puedo ser cizañosa y dañina y no lo quiero hacer".

Caiche finalizó su video pidiendo que no la envuelvan en polémicas ya que "lo más hermosos que puede sentir un ser humano es paz".

Después del mediático enfrentamiento en redes Carolina Jaume compartió en sus historias de Instagram una fotografía junto a Sofía Caiche. "Cuando hay amistad de verdad se habla… punto final", escribió la presentadora de "En Contacto" sobre la imagen.

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído