¿Por qué Carolina Jaume y Rayo no se besan en el baile de Soy el Mejor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Faltó el beso": Las duras críticas de los usuarios a Carolina Jaume por su baile con Rayo que tuvo un final inesperado (VIDEO)

Publicado

el

Carolina Jaume y Arturo Rayo Viscarra se apoderaron del escenario de "Soy el Mejor" aunque algunos seguidores no estuvieron satisfechos con el final de la coreografía. La actriz y presentadora generó expectativa entre sus seguidores al anunciar que se iba a "descalabrar" con este baile al ritmo de Jennifer Lopez. Y ‘Rayo’, a quien vinculan […]

Carolina Jaume
Crecen los rumores sobre una posible relación entre la pareja. Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

Carolina Jaume y Arturo Rayo Viscarra se apoderaron del escenario de "Soy el Mejor" aunque algunos seguidores no estuvieron satisfechos con el final de la coreografía.

La actriz y presentadora generó expectativa entre sus seguidores al anunciar que se iba a "descalabrar" con este baile al ritmo de Jennifer Lopez. Y ‘Rayo’, a quien vinculan sentimentalmente con Carolina, advirtió a los televidentes que no se podían perder el show pues dijo que había "mucho toqueteo".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor ✨ (@tcsoyelmejor)

Sin embargo, hay quienes consideran que el baile no fue lo suficientemente enérgico, incluso se esperaba que Carolina Jaume confirmara el supuesto noviazgo con Arturo y sellaran su amor con un beso que nunca ocurrió, o al menos no frente a las pantallas.

Foto: Instagram @tcsoyelmejor.

Reacciones por el baile de Carolina Jaume y Rayo

  • mayliduarte25: Hicieron demasiada bulla por algo que no generó el impacto que se esperaba y no se trata si se besaban o no. No hubo química, no hubo nada, ella se quitó del lado de él, él muy caballero le quiso abrir el agua y ella no le recibió el agua. Para nada fue una presentación de altura. Se esperaba química entre ellos y fue lo menos que sucedió. Pareciera que había otro baile original y lo modificaron a última hora.
  • monicaegas1966: Un baile común y corriente nada que ver con Jennifer Lopez, dice que es señora, que se comporte como señora tiene hijos y familia.
  • tavita85: No le vi nada extraordinario y se excusó diciendo que tiene problemas personales y lo peor de todo es que sale con sus comentarios fuera de lugar.
  • alejandra_sofia_94: Con esos escasos minutos Rayo se Comió el Show que gran Bailarín.
  • jackieschettini: Romance !!!! No por Dios ese hombre no le pisa ni los talones a Allan, estatus, poder y porte, le falta largo a Rayo para llegar a estar junto a una persona como Carolina.
  • liliana_ys: No me gustoóon mucho respeto.
  • ivonny1967: La verdad tanta bulla para nada.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído