Aunque mucho se ha hablado de la supuesta relación de Carolina Jaume y Arturo ‘Rayo’ Viscarra, la pareja dará a conocer una gran noticia al Ecuador en medio de un sensual baile que preparan para "Soy el Mejor". Ambos saldrán al escenario el martes 26 de octubre y los podrán ver a través de TC Televisión.

"Hay mucho toqueteo", admitió ‘Rayo’ frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca". Reconoció que habrá mucho "roce de cuerpo" entre ellos por lo que invitó al público a verlos. "Va a ser una presentación muy buena", dijo.

Carolina Jaume no se quedó atrás y también se refirió a este baile que preparan desde hace varios días y en el que el público va a ver la sensualidad de la actriz y presentadora. "Yo me voy a desbaratar los cachetes, me voy a descalabrar", le comentó a Miguel Cedeño quien insistía en saber más detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Los rumores sobre un romance entre Carolina Jaume y ‘Rayo’ crecen cada día ya que han visto a la pareja muy unidos. Incluso la actriz había declarado que no celebraría su cumpleaños el 18 de octubre, aunque finalmente sí tuvo una pequeña fiesta en la que Arturo fue el principal invitado luego de declararle su amor con docenas de "te amo". (E)

Lea también: 

TE RECOMENDAMOS