VIDEO de la boda de Sofía Caiche ¿Quiénes la acompañaron?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Después de un mes Sofía Caiche muestra imágenes inéditas de su boda con Tihomir Tihomirov ¿Quiénes fueron las dos únicas personas que acompañaron a la pareja?

Publicado

el

Un mes ha pasado desde que Sofía Caiche contrajo matrimonio por segunda vez. La actriz tuvo una sorpresiva boda el 29 de julio de 2022 con Tihomir Tihomirov, padre de su último hijo Savash. Para recordar esta fecha especial Caiche publicó un su cuenta de Instagram un video con imágenes inéditas de la ceremonia en […]

sofía caiche
La actriz contrajo matrimonio con el padre de su último hijo. Foto: Instagram @sofiacaiche.
Publicidad

Un mes ha pasado desde que Sofía Caiche contrajo matrimonio por segunda vez. La actriz tuvo una sorpresiva boda el 29 de julio de 2022 con Tihomir Tihomirov, padre de su último hijo Savash.

Para recordar esta fecha especial Caiche publicó un su cuenta de Instagram un video con imágenes inéditas de la ceremonia en la que solo estuvo la pareja y sus dos únicos invitados que sirvieron como testigos.

Publicidad

¿Quiénes acompañaron a Sofía Caiche en su boda?

"1 mes de ser el Sr. y Sra. Tihomirov ❤️ #29-07-22", escribió Sofía Caiche en el post que muestra cómo fue su boda en el Registro Civil ubicado en la Martha de Roldós, en Guayaquil.

En la grabación se ve a la pareja acompañada de Christian Rodríguez️️️, productor ejecutivo de TC Televisión, y a otra persona de nombre Murat Soylemez, quien sería un allegado de Tihomir Tihomirov y amigo personal de la pareja.

¿Que dijo la pareja durante la boda civil?

En ocasiones anteriores Sofía Caiche había dejado claro que su boda sería muy íntima y sin nada de celebración y así lo hizo.

Con las recientes imágenes divulgadas confirma que cumplió su palabra. Sin embargo, su amigo Christian Rodríguez️️️ se encargó de grabar el esperado momento que ahora forma parte del recuerdo familiar.

El video también muestra las palabras que se dedicaron una vez que firmaron el acta de matrimonio y mientras se colocaban los anillos como símbolo de su unión.

"Felices para siempre y hasta la muerte que nos separe", pronunció Tihomir en español. Seguidamente fue el turno de Sofía Caiche de expresar su amor.

"Esto es solamente algo simbólico porque tú sabes que nuestra vida ya la unimos hace tres años y esperemos que duremos hasta viejitos. El amor, el respeto y la fidelidad son primordial. Amén", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído