¿Qué dijo Rayo Viscarra de su viaje con Carolina Jaume a Punta Cana?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rayo Viscarra cuenta cómo se planificó el viaje con Carolina Jaume a Punta Cana y habla de las sugerentes fotos en la playa (VIDEO)

Publicado

el

Arturo Rayo Viscarra rompe el silencio. El bailarín habló de su viaje a Punta Cana con Carolina Jaume con quien se le vincula sentimentalmente. Aunque ellos no han hecho pública la supuesta relación, los últimos posts de la pareja con fotos en República Dominica confirmarían este romance. Jorge Heredia y Jasu Montero interrogaron a Rayo […]

Carolina Jaume
Rayo dio detalles de lo sucedido en República Dominicana. Foto: Instagram @decasaencasa.
Publicidad

Arturo Rayo Viscarra rompe el silencio. El bailarín habló de su viaje a Punta Cana con Carolina Jaume con quien se le vincula sentimentalmente. Aunque ellos no han hecho pública la supuesta relación, los últimos posts de la pareja con fotos en República Dominica confirmarían este romance.

Jorge Heredia y Jasu Montero interrogaron a Rayo durante el programa "De Casa en Casa", de TC Televisión. A pesar de que Viscarra advirtió que sería sincero, solo dijo medias verdades sobre lo sucedido en el viaje del fin de semana en el que la presentadora tuvo un problema de salud.

Publicidad

Foto: Instagram @carolinajaume y @rayoarturo.

"Hay que ser sincero y voy a serlo. Lógico que no existen solo dos fotos, fue una sesión de fotos", fue lo primero que confirmó Rayo en referencia a las imágenes que ambos publicaron en sus redes sociales. Aunque luego desvió el tema cuando Heredia le preguntó por la foto del beso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

Jasu hizo un nuevo intento para obtener una respuesta al consultarle si tenía una relación con Carolina Jaume, pero una vez más Viscarra pudo sortear la interrogante asegurando que "a quién no le gustaría". No si antes agregar que "no es de soplar y hacer botellas".

En medio de su ambiguo mensaje mencionó que la presentadora de "Soy el Mejor" "es linda, muy hermosa", con lo cual confirmaría que se siente atraído por ella.

¿Cómo se planificó el viaje a Punta Cana?

Sobre el viaje a Punta Cana, Rayo Viscarra explicó que lo llamaron a última hora, aunque no reveló el nombre de esta persona que lo contactó. Dijo que se trataba de un viaje en el que reunirían a varios talentos, entre ellos Carolina Jaume.

"Yo le pregunté a Carolina: tú sabes que la gente va a empezar a hablar", dijo frente a las cámaras para luego citar la respuesta de la actriz. "No hay problema, no se le debe nada a nadie. ¿Cuál es el problema que vayamos en grupo?", habría dicho la presentadora.

Finalmente Jasu le preguntó si "¿no tiene nada con Carolina?", a lo que Rayo contestó que no iba a afirmar o negar nada.


(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído