Carolina Jaume le responde a Mariela Viteri ¿Qué se dijeron?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta "inapropiada" publicación de Mariela Viteri provoca la reacción de Carolina Jaume, quien se niega a "participar en circos mediáticos"

Publicado

el

Una lluvia de comentarios genera una reciente publicación de Mariela Viteri en su cuenta de Instagram. La presentadora recordó una entrevista que le hizo a Carolina Jaume con su ahora exesposo Allan Zenck e invitó a sus seguidores a buscar la historia en su canal de YouTube. En el breve video que compartió Mariela, Allan […]

Carolina Jaume
Foto: Captura de imagen de YouTube.
Publicidad

Una lluvia de comentarios genera una reciente publicación de Mariela Viteri en su cuenta de Instagram. La presentadora recordó una entrevista que le hizo a Carolina Jaume con su ahora exesposo Allan Zenck e invitó a sus seguidores a buscar la historia en su canal de YouTube.

En el breve video que compartió Mariela, Allan da su opinión sobre la belleza de Carolina. "Yo no entendía como una mujer tan guapa, tan bonita, tenía un novio poco agraciado, era algo que yo no comprendía", se le escucha decir al empresario.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Viteri (@marielaviteri)

Más allá de los 140 mil likes que acumula el post hasta ahora, lo que realmente llamó la atención fue la reacción de Carolina Jaume quien se divorció hace poco de Zenck.

La presentadora de "Soy el Mejor" aceptó que se trataba de un "gran recuerdo" aunque lo considera "inapropiado" debido a la atención mediática que dice tener en los últimos días, incluso después de su viaje a República Dominicana donde estuvo con Arturo "Rayo" Viscarra.

En su mensaje resalta que lleva una buena relación con el padre de su hijo menor y agregó que no participará "en circos mediáticos" que, según ella, no le benefician en nada. Con estas palabras dio a entender que no dará entrevistas para hablar de su vida privada.

Algunos seguidores de la cuenta cuestionaron la publicación alegando que se buscaba aumentar "el morbo" en cuanto a la vida de la actriz. Sin embargo, Mariela Viteri respondió al mensaje de Carolina con contundentes palabras.

"Besos mi Caro. Los recuerdos lindos siempre van a prevalecer y es bonito en medio de ciertas circunstancias resaltar lo bueno. Tú serás siempre bienvenida a los medios que manejamos", expresó al presentadora.

Foto: Instagram @marielaviteri.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído