Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Carolina Jaume en el 2016 cuando nació su segundo hijo Alonso y casi un año después de casarse con Allan Zenck

Publicado

el

Caroolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Carolina Jaume destaca en la farándula ecuatoriana por su talento como actriz y presentadora. Pero este año su nombre ha saltado a los titulares debido a las polémicas que rodean su vida personal.

Desde su divorcio de Allan Zenck, un supuesto romance con Arturo "Rayo" Vizcarra hasta una denuncia en su contra, son los hechos que ha protagonizado la rubia en los últimos meses. Es por ello que todos están atentos a sus movimientos y quieren saber más detalles de la presentadora de "Soy el Mejor" en TC Televisión.

Publicidad

Hoy te recordamos un poco cómo lucía Jaume en el 2016 cuando nació su segundo hijo Alonso en marzo. Poco menos de un año, en septiembre de 2015, había contraído matrimonio civil en una ceremonia íntima con el empresario de quien se divorció en julio pasado.

Foto: Instagram @carolinajaume.

Para la época Carolina llevaba su cabellera en tono rubio, aunque a lo largo de su trayectoria artística ha experimentado con distintos colores en su melena. Entre el 2017 y 2018 la actriz lució un cabello más oscuro de lo que muchos están acostumbrados a ver; sin embargo, la mayor parte del tiempo ha predominado el color claro.

Foto: Instagram @carolinajaume.

Foto: Instagram @carolinajaume.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)


(E)

Lee también:

Entretenimiento

Estos son los cinco signos del zodiaco más peligrosos: Cuídate de lo que les haces porque su venganza puede ser letal

Publicado

el

Signos del zodiaco

Cuando se trata de manipular, competir o lograr lo que se proponen estos cinco signos del zodiaco hacen lo que sea para salirse con las suyas, por lo que debes cuidarte de lo que les haces puesto que su venganza podría ser letal.

Tu horóscopo no solo puede darte las predicciones de tu semana, sino también, hablarte de tu personalidad y como reaccionarías ante un momento determinado. Según Bola Vip y Horóscopo Negro, estos son los cinco signos del zodiaco más peligrosos. Descubre si eres uno de ello.

Publicidad
  1. Escorpio

Son leales y buenos amigos hasta que los traicionas. Suelen ser manipuladores y no controlan su ira. Es uno de los signos del zodiaco más peligrosos por su fortaleza e inteligencia.

  1. Capricornio

Terco, le gusta ser imponente y suele ser peligroso cuando le llevas la contraria. Suelen ser personas controladoras y eso trae acciones negativas.

  1. Leo

Dominantes por naturaleza. Saben cómo y cuándo hacer daño a alguien porque conocen perfectamente lo que más les duele. Les molesta la desobediencia.

  1. Aries

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco suelen ser peligrosas cuando alguien se interpone en su camino. Es uno de los signos más competitivos del zodiaco.

  1. Virgo

No les gusta gritar ni hacer alborotos, pero sus palabras son directas e hirientes. Las personas nacidas bajo este signo son rencorosas así que no hagas que se enfaden.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Sabes qué son las perseidas y qué rituales hacer durante su paso? Descubre cómo alejar las malas energías y almacenar lo positivo

Publicado

el

lluvia de estrellas

Durante el mes de agosto los fenómenos cósmicos han traído energías positivas que han impactado de diferentes formas a los signos zodiacales. El 12 y 13 de este mes se verá la última lluvia de estrellas, mejor conocida como las perseidas, por lo que es ideal realizar estos rituales para multiplicar tu suerte.

Este fenómeno conjunto a la superluna de Esturión hace que la suerte de lo que queda de mes se multiplique y traigas a tu vida abundancia ante la llegada de Mercurio retrógrado en septiembre, según el Diario de Sevilla.

Publicidad

Rituales durante la lluvia de estrellas perseidas                               

Alejar las malas energías, limpiar nuestro entorno, crear amuletos y pedir deseos es perfecto durante este fenómeno para tu protección y llenarte de buena vibra. A continuación realiza cualquiera de estos rituales y disfruta de lo que el cosmos tiene para ti.

Deseo bajo las estrellas

Dibuja en un folio una estrella fugaz y escribe en su cola lo que deseas se cumpla. Luego guárdalo en un sobre, déjalo en tus manos y mira al cielo pidiendo que tus deseos se cumplan. Al finalizar déjalo en un lugar al que nadie tenga acceso.

Ritual del amuleto energético

Elige una piedra preciosa para que vaya contigo según tu signo del zodiaco. Colócala en una ventana apenas salga el sol el próximo 12 de agosto y déjala allí durante toda la noche para que se recargue con la energía de las estrellas.

Limpieza energética del hogar

Eliminar la mala energía del hogar es ideal hacerlo durante las perseidas. Para ello debes mezclar sal con agua purificada en un recipiente y la salpicas por toda la casa, iniciando por las habitaciones de la casa hasta llegar a la puerta principal.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 10 de agosto: Aries, Leo y Libra estarán bajo presión, Géminis cuidado con la ambición y Sagitario sacarás las garras para defender lo suyo

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del miércoles 10 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para las primeras horas del día la Luna se unirá a Plutón y hará una oposición con Venus, es posible que se desaten conflictos en las relaciones. En la tarde, el satélite natural de la Tierra ingresará en Acuario, esto será beneficioso porque será una oportunidad para ver las situaciones con mayor perspectiva. El astrólogo revela cuál es el mensaje de Mahakala, un dios tibetano conocido como "el señor del viento", para cada signo del zodiaco. La afirmación del día es: "Encuentro una vía creativa para solucionar las dificultades".

Horóscopo del miércoles 10 de agosto para todos los signos

Aries

Sentirás que estás en medio de una tormenta, eso se debe a que las presiones familiares y en el trabajo aumentarán y serán más intensas. Debes mantenerte tranquilo y recordar que la calma siempre llega. El mensaje de Mahakala para ti es que salgas y te relaciones porque eso te servirá de escape.

Publicidad

Tauro

El mensaje de Mahakala para es que debes vivir tu trabajo como un espacio para canalizar tu creatividad no como una obligación. Sigue por el camino en el que estás porque vas por buen rumbo, eres de los que sabe que las oportunidades son el resultado del trabajo y no aparecen por arte de magia.

Géminis

Debes estar atento para evitar que la ambición afecte tu sentido común o empañe tu visión de las cosas, sobre todo porque estarás haciendo transacciones importantes. El mensaje de Mahakala es que no olvides tus ideales ni tus sueños.

Cáncer

En el amor estás dispuesto a todo. Es posible que adquieras un pensamiento más maduro a través de las relaciones, jugarás y apostarás todas tus fichas por esa persona que tanto quieres. Es hora de sanar las heridas que quedaron abiertas, ese es el mensaje de Mahakala.

Leo

Mahakala te dice que por la noche baja el ritmo y cede ante las insistencias de tu pareja o pretendientes, aprovecha para darles ese tiempo que te reclaman. Por otro lado, también es posible que te sientas presionado, pero es normal porque estarás a un paso de lograr eso que tanto has trabajado y esperado.

Virgo

En el aspecto del amor vivirás momentos muy intensos, este día tu magnetismo se potenciará. Para ti el mensaje de Mahakala es que seas más servicial y que te prepares para improvisar porque surgirán cambios de planes a último momento.

En la tarde la luna ingresará en el signo Acuario. Foto: Pixabay

Libra

Recuerda todas las situaciones difíciles que has logrado superar, eso te ayudará a ganar fuerzas cuando sientas que tu energía flaquea, el pasado te servirá de ejemplo. Empieza a valorarte más y acepta el reconocimiento que mereces, ese es el mensaje de Mahakala.

Escorpio

Para ti el mensaje de Mahakala es que debes recibir el cariño de tus familiares y de tus amigos más cercanos con los brazos abiertos. Recuerda que perderás espontaneidad si te la pasas juzgándote o criticándote, acéptate y aprende a amarte.

Sagitario

Sacarás las garras para defender lo tuyo a toda costa. Los asuntos de dinero serán prioridad para ti además, contarás con una gran determinación para negociar. Mahakala te aconseja que debes salir para despejar tu mente.

Capricornio

Las decisiones que tomaste deberán continuar de la misma manera, cueste lo que cueste. Para hoy te enfrentarás solo a los desafíos que pone la vida. Mahakala recomienda que pidas un aumento de sueldo o que busques otras formas de generar ingresos.

Acuario

Para comenzar un ciclo nuevo es necesario que te ocupes de las asignaturas pendientes y de los asuntos que estaban inconclusos. Una etapa ha llegado a su fin. El mensaje de Mahakala es que tengas cuidado con esos impulsos que tienes de escaparte y tirar todo por la borda.

Piscis

El mensaje de Mahakala es que te desligues del pasado y que no albergues ningún tipo de rencor. Te enterarás de algunas verdades un poco difíciles acerca de tus amigos y tendrás que definir quién quieres que siga a tu lado y quién no.

Te puede interesar: 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído