Carolina Jaume y Allan Zenck protagonizan indirectas tras denuncia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La indirecta de Allan Zenck en sus historias de Instagram tras denunciar a Carolina Jaume por "violencia psicológica"

Publicado

el

Carolina Jaume y Allan Zenck mantienen silencio total tras divulgarse la denuncia del empresario en contra de ella por "violencia psicológica". Ambos personajes, siendo figuras públicas, han guardado distancia con respecto al asunto aunque sus historias en Instagram parecen indicar otra cosa. Por ahora, Allan no ha hecho más publicaciones en su IG después del […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @azenck y @carolinajaume.
Publicidad

Carolina Jaume y Allan Zenck mantienen silencio total tras divulgarse la denuncia del empresario en contra de ella por "violencia psicológica". Ambos personajes, siendo figuras públicas, han guardado distancia con respecto al asunto aunque sus historias en Instagram parecen indicar otra cosa.

Por ahora, Allan no ha hecho más publicaciones en su IG después del 3 de noviembre cuando retomó esta red social. En esa oportunidad compartió imágenes de sus hijos, Allan y Alonso, con una poderosa reflexión sobre el tiempo de los padres con sus descendientes.

Publicidad

Sin embargo, una reciente actividad en sus historias delata una indirecta para su exesposa Carolina Jaume, quien presuntamente causó daños en el inmueble del empresario con un objeto contundente. "Golpeamos al lobo hasta que muerde para poder decir que es malo", es el mensaje que cita Allan sin mencionar a nadie directamente.

Foto: Instagram @azenck.

Pero Jaume no se queda atrás. La presentadora de "Soy el Mejor" es más activa en su Instagram aunque se ha limitado a no mencionar a su ex como lo hizo en un mensaje que le dedicó el 5 de noviembre y del cual ya no hay rastros pues lo borró.

En medio de la polémica, la actriz publicó algunas historias en las que hace referencia al maltrato de los hombres y además confiesa haber aprendido a guardar silencio para no discutir. La reflexiones que cita Carolina también podrían significar una indirecta para su exmarido de quien se divorció en julio pasado.

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído