VIDEO de la presentación de Denisse Angulo en la final de "Soy el mejor"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con esta explosiva coreografía Denisse Angulo se convierte en la ganadora de "Soy el mejor" y en la tercera presentadora del show (VIDEO)

Publicado

el

Denisse Angulo está súper feliz de ser la ganadora de "Soy el mejor", un triunfo que además la convierte en conductora de la próxima temporada del programa de TC Televisión junto a Carolina Jaume y Ronald Farina. Denisse manifestó su emoción en sus historias de Instagram al contestar una ronda de preguntas de sus seguidores […]

Soy el mejor
Foto: Instagram @tcsoyelmejor
Publicidad

Denisse Angulo está súper feliz de ser la ganadora de "Soy el mejor", un triunfo que además la convierte en conductora de la próxima temporada del programa de TC Televisión junto a Carolina Jaume y Ronald Farina.

Denisse manifestó su emoción en sus historias de Instagram al contestar una ronda de preguntas de sus seguidores el 20 de diciembre.  "Estoy muy contenta, de verdad, muy agradecida. Esto es gracias a ustedes, a su apoyo y créanme que no sé cómo agradecer tanto", expresó.

Publicidad

Además dijo estar muy feliz por ser la nueva compañera de los conductores del reality show. Denisse también prometió publicar el video de su presentación final, para quienes deseen volver a disfrutarla o se perdieron del espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor ✨ (@tcsoyelmejor)

Presentación de Denisse Angulo en la final de "Soy el mejor"

¿Quién quedó en segundo lugar?

Joselyne Encalada también derrochó talento en su presentación, y es la segunda finalista de esta temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor ✨ (@tcsoyelmejor)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído