¿Quiénes participarán en la temporada 2022 de Soy el Mejor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Julián Campos y José Andrés Caballero se despiden de "Soy el Mejor" y se confirman dos nuevos participantes para la próxima temporada

Publicado

el

Julián Campos es hasta ahora el último eliminado del programa "Soy el Mejor", de TC Televisión. Antes de su eliminación este martes 14 de diciembre le tocó el turno de abandonar el show a José Andrés Caballero y Samantha Grey.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Soy El Mejor ✨ […]

soy el mejor
Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

Julián Campos es hasta ahora el último eliminado del programa "Soy el Mejor", de TC Televisión. Antes de su eliminación este martes 14 de diciembre le tocó el turno de abandonar el show a José Andrés Caballero y Samantha Grey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor ✨ (@tcsoyelmejor)

Publicidad

Con ello se da paso a la semifinal mientras poco a poco se van revelando los nombres de los participantes que estarán en la nueva temporada del 2022. Bárbara Fernandes, hija de Marián Sabaté, fue la primera concursante confirmada para la próxima edición, al igual que la actriz Katty García.

Pero a las filas de "Soy el Mejor" también se suman el cantante Martín Guerrero y la periodista deportiva María José Flores.

Foto: Instagram @tcsoyelmejor.

"Estoy un poco asustado, cohibido. Realmente es sacarme de mi zona de confort natural pero los retos se han hecho para superarse y yo estoy con la mejor gana de estar en el escenario, dándolo todo y obviamente apoyando en esas causas tan bellas", expresó el nuevo concursante frente a las cámaras de "De Boca en Boca".

Sobre sus dotes para el baile comentó que no es profesional pero que se trata de un reto "bacanísimo" para él y que seguramente disfrutará mucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Mientras tanto el programa se acerca a la semifinal en la que participarán, hasta ahora, Denis Angulo y Kimberly Cedeño.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído