¿Por qué se pelearon María Fernanda Ríos y Joselyn Encalada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mafer Ríos llama malcriada a Joselyn Encalada: Mira cómo fue la discusión de ellas en Soy el Mejor (VIDEO)

Publicado

el

María Fernanda Ríos y Joselyn Encalada terminaron enfrentadas en la edición de Soy el Mejor el pasado 24 de agosto. Mafer, quien es jueza en el show de baile de TC Televisión, llamó malcriada a la participante. Luego de un intercambio de palabras Encalada se retiró del escenario. "Mi puntaje para ti era un 9 […]

María Fernanda Ríos
Foto: Instagram @mariafernandariosoficial y @josyencaladalopez.
Publicidad

María Fernanda Ríos y Joselyn Encalada terminaron enfrentadas en la edición de Soy el Mejor el pasado 24 de agosto. Mafer, quien es jueza en el show de baile de TC Televisión, llamó malcriada a la participante. Luego de un intercambio de palabras Encalada se retiró del escenario.

"Mi puntaje para ti era un 9 y hasta un 10 pero por las malcriadeses que hablas allá, porque te escuché, te iba a poner 5. Pero dije ‘sabes qué, voy a valorar el trabajo y voy a hacerme en este momento la loca, como que no escuché nada'", le expresó Ríos al momento de la evaluación.

Publicidad

Por su parte, Joselyn Encalada no se quedó callada y refutó la decisión de María Fernanda Ríos. En el momento alegó que la había calificado por un "error de tela". "Yo te respeto tu trabajo, nos llevamos muy bien, pero hay que ser equitativos con las calificaciones y consecuentes con lo que se dice". Así se expresó la bailarina mientras se interrumpían mutuamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

"Yo te puse un 8 por malcriada", replicó Ríos a la vez que Joselyn se retiró abruptamente del escenario. "No voy a seguir discutiendo porque para discutir se necesitan dos, gracias", dijo antes de darle la espalda a los jueces. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído