Exesposo de Mafer Ríos aprende a mover las caderas con sexy baile
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ex de Mafer Ríos, Miguel Thor, toma clases de baile y calienta las redes al presumir sus nuevos movimientos (VIDEO)

Publicado

el

Miguel Angel Álvarez, mejor conocido como Thor, y exesposo de Mafer Ríos, calienta las redes sociales al presumir los movimientos de baile que ha aprendido en los últimos días. El artista comentó en una reciente publicación que está aprendiendo a bailar y mostró sus avances muy orgulloso. "Estamos aprendiendo a Bailar @mateo_varela y yo gracias al […]

exesposo de Mafer Ríos
Foto: Instagram @miguelthoroficial.
Publicidad

Miguel Angel Álvarez, mejor conocido como Thor, y exesposo de Mafer Ríos, calienta las redes sociales al presumir los movimientos de baile que ha aprendido en los últimos días. El artista comentó en una reciente publicación que está aprendiendo a bailar y mostró sus avances muy orgulloso.

"Estamos aprendiendo a Bailar @mateo_varela y yo gracias al profe @thiegoquevedo que nos tienen paciencia… ¿TE GUSTÓ?", escribió el exchico reality en su Instagram. Este mensaje lo acompañó con un video en el que aparece junto a su amigo Mateo Valera haciendo un sexy baile. Ambos aparecen sin camisa presumiendo a la vez sus tonificados cuerpos.

Publicidad

Sin duda, el exesposo de Mafer Ríos encontró una nueva actividad para demostrar que con un poco de perseverancia puede lograr lo que sea. Su actitud para el baile desató las reacciones de sus seguidores en IG, quienes dejaron comentarios aplaudiendo todo lo que ha aprendido.

"Están cogiendo el flow". "Para ser la primera clase de baile, considero que lo hicimos bien". "Muy cool, me encantan, ya están más sueltos con esas caderas". "Cuando aprendan más le dan sopa y seco a todos". "Están súper para ser la primera vez"; fueron algunos de los mensajes para Thor.

Álvarez también destacó en sus historias de Instagram que el baile le está gustando y compartió parte de un ensayo con el equipo Los Cobras para Dale Play.

Foto: Instagram @miguelthoroficial.

"Que tal familia estoy con Alba y con el equipo de Las Cobras y con nuestro coreógrafo porque les voy a mostrar un poco lo que pasa detrás de cámaras de darle Play, un poco los ensayos que ustedes no pueden ver y se preguntarán cómo lo hacen, bueno aquí les vamos a dar un poco", dice en otro post. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído