¿Mafer Ríos y Fercho Gómez tuvieron su primera pelea? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Estaban cada uno por su lado": Destapan fricciones en el romance de la cantante María Fernanda Ríos y el joven modelo Fercho Gómez por sus diferentes ritmos de vida (VIDEO)

Publicado

el

María Fernanda "Mafer" Ríos y Fercho Gómez habrían tenido su primera pelea como pareja, según reveló la sección de farándula del programa En Contacto. El reporte indica que hay diferencias en el ritmo de vida de la cantante de 39 años y su novio quince años menor. En el espacio "Los Coquelazos" el conductor "Lazito" […]

Mafer Ríos y Fercho
Fotos: Instagram @mariafernandariosoficial @ferchogomezs
Publicidad

María Fernanda "Mafer" Ríos y Fercho Gómez habrían tenido su primera pelea como pareja, según reveló la sección de farándula del programa En Contacto. El reporte indica que hay diferencias en el ritmo de vida de la cantante de 39 años y su novio quince años menor.

En el espacio "Los Coquelazos" el conductor "Lazito" reveló este martes 22 de junio que se produjo una fricción entre la pareja.

Publicidad

"Al parecer a Mafer no le gusta que él salga. Sé que a veces él utiliza el auto de ella. El fin de semana estuvieron cada uno por su lado, él fue a una parrillada con sus amigos", comentó.

Agregó que de buena fuente confirmó que el joven utilizó el auto de la jueza de "Soy el mejor" para visitar a sus amistades. El chef José Urrutia añadió más información al relatar que cuando trabajó con Ríos, Miguel "Thor" le manejaba el carro, "y así empezó todo". Con esto hizo referencia a los inicios del romance de la empresaria con su ahora exesposo, Miguel Ángel Álvarez.

Por su parte Henry Bustamante destacó que a Mafer Ríos le gusta llevar una vida más calmada: "Trabaja y descansa. Fercho, por su edad, trabaja y farrea, y al final eso termina afectando".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído