¿Carlos José Matamoros y La Gringa esperan un hijo? Acá los detalles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Crecen los rumores de un supuesto embarazo en medio de la reconciliación de Carlos José Matamoros y La Gringa después de estar separados por cuatro años 

Publicado

el

Para poner un alto a tantas especulaciones finalmente hay un pronunciamiento oficial sobre la reconciliación de Carlos José Matamoros y La Gringa Christina Harzer. El presentador compartió una publicación en la que confirmó lo que los medios de farándula ya sabían, volvió con Harzer, quien además aún sigue siendo su esposa. "Hay algo muy cierto […]

Carlos Jose Matamoros y La Gringa
Foto: Instagram @farandula_.ecuador.
Publicidad

Para poner un alto a tantas especulaciones finalmente hay un pronunciamiento oficial sobre la reconciliación de Carlos José Matamoros y La Gringa Christina Harzer. El presentador compartió una publicación en la que confirmó lo que los medios de farándula ya sabían, volvió con Harzer, quien además aún sigue siendo su esposa.

"Hay algo muy cierto y es que los que tienen que ser felices con esta decisión somos mi esposa y yo", escribió Matamoros en un post el 21 de junio. El largo escrito acompaña una fotografía donde se ve a la pareja junta y despeja todas las dudas posibles.

Publicidad

Foto: Instagram @carlosjosemi.

"A mí alguien me contó que La Gringa se va embarazada ya", dijo una de las presentadoras del espacio "De Boca en Boca". De inmediato empezó a correr el rumor de que la pareja se podrían convertir en padres muy pronto.

La pareja no se ha pronunciado sobre estas especulaciones. Por ahora lo único cierto es que después de estar separados por cuatro años hoy están juntos de nuevo. "Si Dios nos dio la oportunidad de juntarnos una vez más prometo hacerte feliz, tarea que fallé hace 4 años atrás… Te amo, mi amor!", fueron las palabras que le dedicó Matamoros a La Gringa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído