¿Qué pasó con Carlos José Matamoros y "La Puchy" en Aruba?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carlos José Matamoros confirma que está soltero y da por terminada su relación con "La Puchy" ¿Qué pasó entre ellos en Aruba? (VIDEO)

Publicado

el

No va más la relación entre Carlos José Matamoros y Khate Lino "La Puchy". Cuando se creía que la pareja había superado la polémica y se marcharon juntos a Aruba durante el fin de semana, el presentador confirma que la relación se terminó. Más noticias sobre Carlos José Matamoros Desde el programa radial "Viva las […]

carlos josé matamoros
Foto: Instagram @carlosjosemi y @kathe_lino.
Publicidad

No va más la relación entre Carlos José Matamoros y Khate Lino "La Puchy". Cuando se creía que la pareja había superado la polémica y se marcharon juntos a Aruba durante el fin de semana, el presentador confirma que la relación se terminó.

Desde el programa radial "Viva las mañanas" Matamoros mencionó que ambos tomaron la decisión de seguir caminos separados. Agregó que le desea lo mejor a "La Puchy"

Publicidad

"Yo no dije que yo había tomado la decisión, tampoco he dicho que la haya tomado ella. Simplemente quiero adentrarme en esta situación y solo decir con mucho respeto que yo siempre le deseo lo mejor a ella y que la decisión ha sido de tomar caminos separados", dijo el presentador.

Con sus declaraciones confirma una vez más que está soltero, aunque muchos creían que había viajado a Aruba para casarse con "La Puchy". Incluso, desde el mismo programa "Viva las mañanas" se dijo que la pareja ya estaba de luna de miel en la isla feliz.

¿Qué pasó entre Carlos José Matamoros y "La Puchy"?

Carlos José Matamoros y "La Puchy" protagonizaron una nueva polémica luego de que ella publicara en sus historias de Instagram una imagen con signos de violencia en su rostro. La fotografía desató una ola de rumores que arroparon al presentador; sin embargo, este no se defendió.

Foto: Instagram @labomba.tveo.

Un par de días después recibió un obsequio en el programa de radio. El mismo lo envió Kathe Lino para supuestamente ofrecer disculpas a Matamoros. Luego ella publicó un video en el que niega que Carlos José la haya agredido físicamente y pidió que cese el ataque en redes sociales.

El viernes la cámara de "De Boca en Boca" los captó cuando estaban en el aeropuerto por lo que se especuló de nuevo que habían superado el problema y esta vez si se casarían. La historia terminó con un final inesperado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído