¿Carlos José Matamoros se reconcilia con "La Puchy"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Contra todo pronóstico y pese al escándalo Carlos José Matamoros y la Puchy viajan a Aruba ¿Se casarán en la isla?

Publicado

el

La polémica entre Carlos José Matamoros y Kathe Lino "La Puchy" queda en un segundo plano y deciden seguir con sus planes de un viaje a Aruba. La cámara del programa "De Boca en Boca" captó a la pareja en el aeropuerto listos para abordar un vuelo hacia la isla del Caribe. Ambos tenían planeado […]

carlos josé matamoros
Foto: Instagram @kathe_lino y @carlosjosemi.
Publicidad

La polémica entre Carlos José Matamoros y Kathe Lino "La Puchy" queda en un segundo plano y deciden seguir con sus planes de un viaje a Aruba. La cámara del programa "De Boca en Boca" captó a la pareja en el aeropuerto listos para abordar un vuelo hacia la isla del Caribe.

Ambos tenían planeado este viaje desde hace un par de meses ya que contraerían matrimonio en la llamada isla feliz.

Publicidad

Con su salida de Ecuador confirman que siguen juntos y echan tierra a los rumores de una posible ruptura entre ellos luego de que "La Puchy" publicara una imagen con señales de violencia en su rostro. De inmediato las cuentas de farándula especularon sobre esta situación y Carlos José Matamoros pasó a estar en la mira de todos pues se creía que estaban en un caso de violencia.

El presentador y locutor en el programa de radio "Viva las mañanas" decidió guardar silencio ante los cuestionamientos de la prensa. Incluso en algunas entrevistas se negó a hablar del tema y dijo que todo saldría a la luz.

El martes 25 de octubre Matamoros recibió un obsequio de "La Puchy" en su programa de radio. Ese mismo día la pelinegra publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aclaraba que Carlos José no la había golpeado.

Agregó que "todas las parejas tienen bajos y altos" y pidió a los medios que "dejen de generar tanto odio, tanta malicia".

Carlos José Matamoros en Aruba con "La Puchys"

Aunque ninguno de los dos confirmó si contraerán matrimonio en Aruba como lo tenían planeado, el presentador dejó un mensaje en sus redes alertando que ya estaba en la isla para "sanar".

"Todos los cambios siempre son favorables, escaparse de vez en cuando siempre es bueno, encerrarte en tu burbuja siempre te ayuda a sanar. Buenas noches a todos desde el paraíso", escribió.

carlos josé matamoros

Foto: Instagram @carlosjosemi.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído