¿Carlos José Matamoros agredió a la Puchy? Esto dijo la pelinegra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Carlos José Matamoros sobre la imagen de la "Puchy" con golpes en el rostro? Ella le envía un detalle para ofrecer disculpas y se pronuncia en sus redes

Publicado

el

Una vez más la polémica alcanza a Carlos José Matamoros luego de que Kathe Lino la "Puchy" publicara una imagen con signos de violencia en su rostro. La pareja tenía planes de viajar a Aruba para contraer matrimonio pero estos se suspendieron y ahora el presentador está en la mira de los medios. En declaraciones […]

carlos josé matamoros
Foto: Instagram @carlosjosemi y @kathe_lino.
Publicidad

Una vez más la polémica alcanza a Carlos José Matamoros luego de que Kathe Lino la "Puchy" publicara una imagen con signos de violencia en su rostro. La pareja tenía planes de viajar a Aruba para contraer matrimonio pero estos se suspendieron y ahora el presentador está en la mira de los medios.

En declaraciones desde su programa radial "Viva las mañanas" advirtió que no daría entrevistas ni hablaría del tema, dejando más dudas que respuestas sobre lo que habría pasado entre ellos.

Publicidad

Foto: Instagram @labomba.tveo.

¿Qué dijo el presentador de la supuesta agresión?

Silvana Torres, del programa "De Boca en Boca", abordó a Carlos José Matamoros mientras salía de la estación de radio con el obsequio que recibió de la "Puchy" supuestamente para disculparse, y esto fue lo que dijo.

"Yo lo único que he hecho es callar y es lo que voy a seguir haciendo, nada más. No voy a hablar de nadie, el problema es que todo el mundo siempre habla de mi , todo el mundo siempre me da palo, todo el mundo siempre me señala, todo el mundo siempre me acusa y es porque yo nunca hablo nada, es porque yo nunca digo nada de nadie, es porque yo nunca digo las perradas que la gente me ha hecho a mi", expresó el exesposo de Christina Harzer "La gringa".

Matamoros considera que lo más inteligente que puede hacer es mantener silencio "porque al final la gente puede ver las cosas como pasan".

carlos jose matamoros

Foto: Instagram @kathe_lino.

Reiteró que no atacará a nadie ni tampoco se defenderá de las cosas que dicen de él. Recordemos que la "Puchy" publicó en sus historias una imagen con señales de violencia en su rostro. Además compartió una conversación con Carlos José Matamoros vía WhatsApp asegurando que estaba recibiendo amenazas. Dichas publicaciones desaparecieron rápidamente de su IG.

"Dejemos que la vida enseñe si soy un maltratador. Mi nombre yo sé cuál es, cómo es y está bien limpio ante los ojos míos, de mis santos y de Dios. No voy a darle ningún mensaje a nadie", declaró.

La Puchy aclara su situación con Carlos José Matamoros

Kathe Lino rompe el silencio y con un video publicado en sus redes sociales aclara cuál es su situación con el presentador. En su mensaje desmiente que haya sido víctima de violencia.

"Una vez más está confirmado que cuando uno sube una foto en redes sociales todo el mundo está acostumbrado de aseverar cosas que jamás existieron solo porque las suponen. Carlos José no me ha maltratado, no me ha pegado como todo el mundo está diciendo", mencionó sin aclarar a qué se debía la imagen que publicó.

Agregó que "todas las parejas tienen bajos y altos" y pidió a los medios que "dejen de generar tanto odio, tanta malicia".

Foto: Instagram @kathe_lino.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído