Henry Bustamante: Esto dice Tábata Gálvez de su internacionalización
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dice Tábata Gálvez del texto que Henry Bustamante le dedicó a Carlos José Matamoros? Desde el programa "Agárrate" le envía un "sarcástico" mensaje al presentador

Publicado

el

Cuando el nombre de Alejandra Jaramillo comenzó a sonar tras confirmarse que participaría en un programa internacional las críticas de parte de presentadores o comentaristas de la farándula ecuatoriana no se hicieron esperar. Todo parece indicar que Henry Bustamante va por el mismo camino. Aunque no hay nada definido sobre el ingreso de Bustamante al […]

henry bustamante
Foto: Instagram @tabitagalvez y @henrybustamant.
Publicidad

Cuando el nombre de Alejandra Jaramillo comenzó a sonar tras confirmarse que participaría en un programa internacional las críticas de parte de presentadores o comentaristas de la farándula ecuatoriana no se hicieron esperar. Todo parece indicar que Henry Bustamante va por el mismo camino.

Aunque no hay nada definido sobre el ingreso de Bustamante al reality de UniMás "Siéntese quien pueda", el presentador de "En Contacto" ya ha tenido que lidiar con los mensajes negativos de Carlos José Matamoros.

Publicidad

Recordemos que el nombre de Henry Bustamante se coló en los medios tras la renuncia de Liliana Rodríguez al programa presentado por Julián Gil.

Desde "Agárrate" de Tele Premier Matamoros lanzó críticas hacia su colega y mencionó a otros ecuatorianos que podrían hacer farándula desde el ámbito internacional.

¿Qué dijo Tábata Gálvez de Henry Bustamante?

Pero Carlos José Matamoros no fue el único en pronunciarse. Tábata Gálvez también hizo lo suyo al referirse a Henry Bustamante y a la respuesta que este le dio a las críticas de Carlos José.

"Cada palabra dicha por Henry es full sarcasmo, cada palabra de lo que dice, cada texto, cada sílaba, cada palabra, cada letra tiene una gota de sarcasmo", dijo en referencia a la historia que publicó el presentador de Ecuavisa.

La también actriz aprovechó para agradecer a Bustamante que haya "caído" al responder a lo que se dijo desde el programa digital.

"En todo caso yo quiero agradecer algo a Henry Bustamante sabes por qué, caíste. Si a mi no me gusta algo yo simplemente no contesto pero gracias por darnos contenido mi amor, de eso se trata la farándula, gracias por caer en nuestro show", expresó en tono sarcástico.

Para la presentadora lo escrito por Henry tiene una doble intención pues también busca generar contenido par "los menestras de Dora", dijo en tono de burla refiriéndose al programa "Los Hackers de la farándula".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído