Carlos José Matamoros confiesa por qué no da entrevistas a Ecuavisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hace muchos años dejé de hablarle a Ecuavisa": Esta es la razón por la que Carlos José Matamoros no da entrevistas al canal del cerro

Publicado

el

Carlos José Matamoros está decidido a no hablar de su vida privada o por lo menos no lo hará frente a la cámara de Ecuavisa. Así lo hizo saber en días pasados luego de regresar de un viaje que hizo a Aruba con su ahora expareja Kathe Lino "La Puchy". Un día después de su […]

carlos josé matamoros
El presentador ignoró por completo a Leonardo Quezada de Ecuavisa. Foto: Instagram @carlosjosemi.
Publicidad

Carlos José Matamoros está decidido a no hablar de su vida privada o por lo menos no lo hará frente a la cámara de Ecuavisa. Así lo hizo saber en días pasados luego de regresar de un viaje que hizo a Aruba con su ahora expareja Kathe Lino "La Puchy". Un día después de su llegada a Ecuador confirmó que la relación con la pelinegra terminó.

El domino 30 de octubre arribó al aeropuerto de Guayaquil donde lo esperaba el reportero Leonardo Quezada "Lazito" y otro colega de un medio de farándula digital.

Publicidad

El panelista de "Los Hackers de la farándula" de Ecuavisa intentó obtener declaraciones del presentador. Como respuesta solo consiguió frases como "quítame la cámara de encima" y "yo no soy amigo tuyo", además de un silencio absoluto y la negativa de hablar para el canal del cerro.

Carlos José Matamoros no da entrevistas a Ecuavisa

Horas después de este episodio Carlos José Matamoros compartió en su cuenta de Instagram un video de poco más de tres minutos. En la grabación habló de lo sucedido con Leonardo Quezada y además reveló por qué no da entrevistas a Ecuavisa.

"Acabé de llegar ahora del viaje y quiero decirles a todos que cuando llegué estaba esperándome en el aeropuerto el señor ‘Lazo’, Leonardo Quezada que es su nombre y también me estaba esperando un chico online que se llama Guillermo", comentó el presentador en los primeros segundos del video.

Seguidamente aclaró que cualquier información que fuese publicada en el programa "Los Hackers de la farándula" como "exclusiva" era falsa.

"Seguramente mañana (lunes) ustedes verán en Ecuavisa ‘en exclusiva Carlos José Matamoros’… es mentira, no tienen nada porque yo nos les hablé, no les dije nada, obviamente yo no les hablo a ellos. Yo hace muchos años dejé de hablarle a Ecuavisa", expresó.

Carlos José Matamoros mencionó que su decisión de no hablar para el canal del cerro se debe a distintas razones personales, aunque no ahondó en los detalles sobre este tema.

"Lo único que ellos pueden tener es que cuando el Lazo me dijo amigo y yo le dijo ‘yo no soy su amigo’, nada más. Yo no les he hablado ni les voy a hablar tampoco así que no coman cuento", recordó.

El presentador de televisión aclaró que lo concerniente a su vida privada solo lo hablaría en el programa de radio "Viva las mañanas" del que forma parte y en el espacio de farándula digital "Agárrate" de Tele Premier.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído