Ecuavisa lidera rating de entretenimiento con "Los hackers de la farándula"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Programa "Los hackers de la farándula" de Ecuavisa se impone como los dueños del rating en las tardes de entretenimiento

Publicado

el

Un mes lleva al aire el programa "Los hackers de la farándula" de Ecuavisa y los indicadores del rating hablan por si solos, o al menos eso es lo que refleja la empresa Kantar Ibope Media dedicada a las mediciones de audiencia. Y es que en su último estudio indica que el nuevo espacio de […]

ecuavisa
El programa se estrenó el 26 de septiembre de 2022. Foto: Instagram @loshackersfarandula.
Publicidad

Un mes lleva al aire el programa "Los hackers de la farándula" de Ecuavisa y los indicadores del rating hablan por si solos, o al menos eso es lo que refleja la empresa Kantar Ibope Media dedicada a las mediciones de audiencia.

Y es que en su último estudio indica que el nuevo espacio de farándula del canal del cerro ha logrado posicionarse ante el público y sobre pasa en rating a otros programas con el mismo formato aunque en distintos horarios.

Publicidad

El ranking genérico en la sección de entretenimiento y farándula ubica a "Los hackers de la farándula" (Ecuavisa) en la primera posición con 7.3 puntos, seguido en segundo lugar por el programa "De Boca en Boca" (TC Televisión) con 5.0 puntos, y en tercer lugar "En Corto" (Teleamazonas) con 2.6 puntos.

Esta medición comprende apenas un mes desde que se estrenó el programa el 26 de septiembre de 2022 hasta el 26 de octubre.

"¡El negocio quebró y ya tiene nuevos dueños! ? Llevan 30 días durmiendo ?, mientras nosotros entretenemos ¡@LosHackersFarandula, el programa #1 de FARÁNDULA! ??", dice la publicación en Instagram de dicho programa.

Foto: Instagram @loshackersfarandula.

En la cuenta de Instagram de "Los hackers de la farándula" también se hicieron públicas las estadísticas en la capital del país y en Guayaquil donde el espacio de entretenimiento repunta con una puntuación a su favor.

Foto: Instagram @loshackersfarandula.

Dora West está al frente de la conducción del programa y cuenta con un panel de comentaristas que han destacado como cronistas de farándula en otros espacios. "Los Hackers de la farándula" son Santiago Castro, Reinaldo Vásquez, Dietter Hoffmann, Poncho Quintero y Leonardo Quezada "Lazito".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído