¿Qué pasó entre Carlos José Matamoros y Kathe Lino "La Puchy"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carlos José Matamoros ya no se casa con "La Puchy" mientras ella publica supuestas pruebas de violencia ¿Qué pasó entre la pareja?

Publicado

el

Un nuevo revés en el amor sufre Carlos José Matamoros quien tenía planes de casarse con Kathe Lino "La Puchy" en Aruba. La pareja viajaría a la llamada isla feliz este martes 25 de octubre de 2022 pero la relación al parecer llegó a su fin. Más noticias sobre Carlos José Matamoros Desde el programa […]

carlos jose matamoros
Foto: Instagram @kathe_lino y @carlosjosemi.
Publicidad

Un nuevo revés en el amor sufre Carlos José Matamoros quien tenía planes de casarse con Kathe Lino "La Puchy" en Aruba. La pareja viajaría a la llamada isla feliz este martes 25 de octubre de 2022 pero la relación al parecer llegó a su fin.

Desde el programa "De Boca en Boca" fueron en busca del presentador pero este se negó a hablar del tema. Admitió que ya no había viaje, aunque no reveló las razones que lo llevaron a suspenderlo.

Publicidad

"La única noticia que yo sepa mía es que no me voy a Aruba, hasta ahí", dijo de manera tajante.

Al consultarle si se había terminado la relación con "La Puchy", Carlos José Matamoros se negó a hablar del tema. También se le preguntó por las historias que subió Kathe en sus historias de Instagram en las que daba a entender el fin de la relación. Al respecto el presentador dijo desconocer las mismas.

"No voy a hablar del tema, no voy a decir ni si ni no, prefiero callar. No he visto lo que ha puesto", comentó al respecto.

A Matamoros le importa muy poco el que dirán puesto a que su última reconciliación con su exesposa Christina Harzer "La Gringa" tampoco terminó muy bien.

Ex de Carlos José Matamoros publica historias sobre violencia

Kathe Lino "La Puchy" habría hecho públicas un par de historias en su Instagram dando a conocer que fue víctima de violencia de género.

"Miren lo que tengo, ya callé mucho tiempo", decía una de sus publicaciones mientras ella mostraba su cara con un par de aruños. En una siguiente historia mencionó que estaba recibiendo amenazas y mostraba una conversación vía WhatsApp con Carlos José Matamoros.

Las imágenes desaparecieron al poco tiempo de sus redes sociales, sin embargo, cuentas de farándula replicaros las historias.

Captura de imagen tomada de @faranduladatos.

Por su parte Carlos José Matamoros habló desde el programa radial "Viva las mañanas" para dar su versión, aunque no se refirió a las publicaciones de "La Puchy".

"Siempre he cometido, no se si es un error o un acierto, pero siempre he callado y hablando específicamente del tema de la Puchy aquí no ha habido infidelidades de por medio, eso te lo puedo garantizar, pero sin embargo lo que ha pasado si me ha generado un gran dolor de cabeza y me ha provocado ser el objetivo de todos los programas y las páginas de farándula que han puesto lo que les ha dado la gana", expresó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído