La Gringa y Carlos José Matamoros volvieron y estas fotos lo confirman
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas imágenes de "La Gringa" y Carlos José Matamoros de paseo en Santo Domingo confirman que están juntos de nuevo (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

¡"La Gringa" Christina Harzer y Carlos José Matamoros vuelven! La bailarina estadounidense y su ex retoman su relación luego de una larga separación. Así lo confirmó el programa En Contacto, donde mostraron imágenes de la pareja en su nueva etapa. ¿Pedida de mano en Salitre?: Evelyn Vanessa Calderón comparte imágenes familiares y Juan Rescalvo aparece […]

La Gringa
Foto: Instagram @lagringaec
Publicidad

¡"La Gringa" Christina Harzer y Carlos José Matamoros vuelven! La bailarina estadounidense y su ex retoman su relación luego de una larga separación. Así lo confirmó el programa En Contacto, donde mostraron imágenes de la pareja en su nueva etapa.

Aunque se decía que el presentador ecuatoriano y Harzer se habían divorciado, el conductor "Lazito" del show de Ecuavisa reveló recientemente que en el registro aún aparecen como casados. Este martes 15 de junio parece constatarse esta información. El segmento "Los Imperdibles" presentó un video donde se ve a Carlos José y La Gringa llegando juntos a Santo Domingo de los Tsáchilas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Por otra parte, la prefecta de la localidad, Johana Núñez, publicó varias imágenes junto a la pareja con unos mensajes que confirman la relación:

"Lindos momentos en familia con Carlos José Matamoros y su esposa. Nos visitan en Santo Domingo".

Matamoros y Harzer subieron a sus redes fotos del paseo, pero en ninguna aparecen juntos, como sí ocurre en las fotografías compartidas por la prefecta. En una de ellas se ve a la pareja abrazada en una gran mesa con varias amistades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johana Nuñez (@johananunezg)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído