Carlos José Matamoros le cuenta a Mariela Viteri todo sobre La Gringa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mariela Viteri pone a Carlos José Matamoros contra la pared con preguntas sobre su intimidad con "La Gringa" Christina Harzer (VIDEOS)

Publicado

el

Mariela Viteri se viene con todo en una entrevista a Carlos José Matamoros donde le sacará respuestas sobre su relación y sus sentimientos hacia Christina Harzer "La Gringa". En su programa "Cocinemos con Mariela" que transmite por YouTube, la presentadora le hace las preguntas más picantes al "Paparazzi". “En Contacto” revela que Carlos José Matamoros […]

La Gringa
Fotos: Instagram @carlosjosemi @lagringaec
Publicidad

Mariela Viteri se viene con todo en una entrevista a Carlos José Matamoros donde le sacará respuestas sobre su relación y sus sentimientos hacia Christina Harzer "La Gringa". En su programa "Cocinemos con Mariela" que transmite por YouTube, la presentadora le hace las preguntas más picantes al "Paparazzi".

Viteri dio un adelanto del programa en su cuenta de Instagram con dos cortos videos en los que se ve cómo hace hablar al ex de la bailarina Christina Harzer. En uno de los clips la actriz le pregunta al presentador: "¿Tuviste relaciones sexuales con La Gringa ahora que ya está en Ecuador?". La interrogante dibuja una expresión de sorpresa en la cara de Carlos.

Publicidad

En el otro video Mariela inquiere: "¿Es la mujer más completa que has tenido?", a lo que Matamoros contesta que ahora está aún más enamorado de ella, pero no queda claro si están hablando de La Gringa. La primera parte del encuentro de Mariela y Carlos estará disponible en el canal de YouTube Mariela TV este viernes a mediodía.

Christina Harzer llegó recientemente a Ecuador luego de dos años sin ver a su exesposo, y en declaraciones a Viteri adelantó que se reuniría con él para aclarar temas no resueltos entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Viteri (@marielaviteri)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Viteri (@marielaviteri)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído