Evelyn Vanessa Calderón lleva a su novio Juan Rescalvo a Salitre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Pedida de mano en Salitre?: Evelyn Vanessa Calderón comparte imágenes familiares y Juan Rescalvo aparece por primera vez junto a los padres de "La Coqueta" (FOTOS)

Publicado

el

"La Coqueta" Evelyn Vanessa Calderón está más feliz que nunca y unas nuevas imágenes lo comprueban. La presentadora de "En Contacto" compartió varias fotografías de su familia y en ellas aparece un nuevo integrante, su novio Juan Rescalvo. Luego del anuncio de su próxima boda, "La Coqueta" de "En Contacto" Evelyn Vanessa Calderón comparte imágenes […]

Evelyn Vanessa Calderón
Foto: Instagram @evelynvcalderon.
Publicidad

"La Coqueta" Evelyn Vanessa Calderón está más feliz que nunca y unas nuevas imágenes lo comprueban. La presentadora de "En Contacto" compartió varias fotografías de su familia y en ellas aparece un nuevo integrante, su novio Juan Rescalvo.

Luego de que la pareja pasó varios días en Cartagena de Indias, en Colombia, donde asistieron a la boda del hermano de Juan, ya están de regreso al Ecuador y se fueron directo a Salitre, tierra natal de Evelyn.

Publicidad

Ahora le tocó el turno a Juan Rescalvo de conocer a sus suegros. Así lo dio a conocer "La Coqueta" con varias fotografías en la que aparece junto a su familia y su novio y futuro esposo.

El pasado 8 de junio el programa "En Contacto" dio a conocer que la pareja se comprometió en Colombia. "Les habla Juan Rescalvo. Respecto a lo que me preguntas, es cierto. Va a haber boda, y queremos que sea una exclusiva", dijo el novio de Evelyn Vanessa Calderón en contacto telefónico con el Lazito de la farándula.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído