Tras comprometerse, Evelyn Vanessa Calderón comparte fotos especiales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luego del anuncio de su próxima boda, "La Coqueta" de "En Contacto" Evelyn Vanessa Calderón comparte imágenes de una noche especial (FOTOS)

Publicado

el

Evelyn Vanessa Calderón se encuentra en un gran momento y luce radiante luego del anuncio de su compromiso con Juan Rescalvo. La reportera del programa En Contacto compartió la noche del martes 8 de junio unas imágenes de sus vacaciones con la familia de su prometido. Los detalles del compromiso de Evelyn Vanessa Calderón y […]

Evelyn Vanessa Calderón
Foto: Instagram @evelynvcalderon
Publicidad

Evelyn Vanessa Calderón se encuentra en un gran momento y luce radiante luego del anuncio de su compromiso con Juan Rescalvo. La reportera del programa En Contacto compartió la noche del martes 8 de junio unas imágenes de sus vacaciones con la familia de su prometido.

Horas antes el entrenador y empresario español de 39 años anunció en el show de Ecuavisa que habrá boda entre él y la presentadora de televisión, de 32. El novio no reveló mayores detalles, ni la fecha del matrimonio. La pareja se encuentra en Colombia, donde asistió a las nupcias de Ismael, DT del Emelec y hermano de Rescalvo.

Publicidad

Las muestras de cariño de Evelyn Vanessa Calderón y su prometido Juan Rescalvo

Desde esas latitudes Calderón subió a su cuenta de Instagram las fotografías de una cena junto a su futuro esposo y la familia de este. "Noche especial en Medellín", escribió la periodista en su post. Rescalvo dejó en la caja de comentarios un mensaje que evidencia lo enamorado que está: "Contigo todo es especial, mi coqueta".

"La Coqueta" también compartió con sus seguidores algunas fotos en traje de baño donde no solo destaca su curvilínea silueta, sino que además se nota lo bien que la está pasando.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído