¿Evelyn Vanessa Calderón y Juan Rescalvo siguen juntos? Esto dijo ella
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Si algo no se da hay que buscar otros caminos": Evelyn Vanessa Calderón habla del futuro de su relación con Juan Rescalvo (VIDEO)

Publicado

el

Muy poco se ha sabido en los últimos meses de la relación entre Evelyn Vanessa Calderón y Juan Rescalvo. La pareja limitó las publicaciones en sus redes sociales para no exponer tanto su noviazgo y prefieren llevarlo de una manera más privada aunque esto levante sospechas y de pie a rumores sobre una posible separación. […]

evelyn vanessa calderón
Foto: Instagram @juanrescalvosanchez.
Publicidad

Muy poco se ha sabido en los últimos meses de la relación entre Evelyn Vanessa Calderón y Juan Rescalvo. La pareja limitó las publicaciones en sus redes sociales para no exponer tanto su noviazgo y prefieren llevarlo de una manera más privada aunque esto levante sospechas y de pie a rumores sobre una posible separación.

En agosto de 2022 la reportera de farándula lanzó un video junto al español y con ello puso fin a las especulaciones. Lo hizo tres meses después de que disfrutaran de unas vacaciones en Aruba.

Publicidad

Por su parte Juan Rescalvo no es muy activo en sus redes sociales y aunque su perfil de Instagram es privado aún se visualizan las fotografías junto a "La coqueta del cerro" con quien se habría comprometido en junio de 2021.

evelyn vanessa calderón

Foto: Instagram @evelynvcalderon.

¿Evelyn Vanessa Calderón dejará Ecuador?

En entrevista para el programa "Los Hackers de la farándula" Calderón se refirió a la relación y a la posibilidad de abandonar Ecuador en caso de que su novio se tenga que marchar.

"Todos tranquilos que con el tiempo siempre veremos qué es lo que sucederá en mi vida personal. Gracias a Dios (estamos) siempre tranquilos, alejados de las polémicas y todo eso", confesó al respecto.

Reinaldo Vásquez le consultó si en algún momento ella se mudaría a España. La nacida en Salitre fijó su posición y esto fue lo que dijo.

"Si las cosas se dan como deben de ser obviamente que si y si no me quedaré acá, no hay problema. Hay que intentarlo y si algo no se da hay que buscar otros caminos", dijo.

Evelyn Vanessa Calderón mencionó que aún no se sabe si el asistente técnico del Emelec se tendrá que ir de Ecuador, pero no se cierra a la posibilidad de llevar una relación a distancia.

"Aún no me ha tocado pero yo creo que cuando tu quieres a alguien si se puede dar aunque me imagino que va a ser super difícil, pero si en una relación hay amor y confianza creo que todo se puede dar", confesó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído