La escapada de Evelyn Vanessa Calderón y Juan Rescalvo (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La romántica escapada de Evelyn Vanessa Calderón y Juan Rescalvo ¿Dónde se encuentra la pareja disfrutando unos días de sol y playa? (FOTOS)

Publicado

el

El noviazgo de Evelyn Vanessa Calderón y Juan Rescalvo va mejor de lo que muchos creen. La exreportera de farándula de "En Contacto" y el asistente técnico del Club Sport Emelec decidieron tomarse unos días de descanso. La pareja cumplió su primer año de novios el 23 de enero de 2022, fecha en la que […]

evelyn vanessa calderon
Foto: Instagram @juanrescalvosanchez.
Publicidad

El noviazgo de Evelyn Vanessa Calderón y Juan Rescalvo va mejor de lo que muchos creen. La exreportera de farándula de "En Contacto" y el asistente técnico del Club Sport Emelec decidieron tomarse unos días de descanso.

La pareja cumplió su primer año de novios el 23 de enero de 2022, fecha en la que el español le dejó una tierna dedicatoria en Instagram luego del romántico viaje que hicieron por Europa a finales de 2021.

Publicidad

Y para no perder la costumbre los tortolitos aprovecharon el último fin de semana de mayo para dejar a un lado sus ocupaciones y escaparse para disfrutar del sol, la playa y arena.

"Con mi compañera de viaje", escribió Rescalvo en su IG el 29 de mayo con una fotografía de ambos.

Eveyn Vanessa Calderón no se quedó atrás y también compartió con sus seguidores varias fotografías en las que se le ve tomando el sol en la playa, aunque no reveló el sitio en el que se encuentra la feliz pareja.

"Atrévete hacer lo que te da miedo y deja de hacer lo que los demás quieren que hagas", dice uno de sus post publicado el lunes 30 de mayo.

Un día después compartió otra publicación con el mensaje "One Happy Island", con el que da a entender que está en una isla con su amado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído