Mira la sorpresa de Juan Rescalvo a Evelyn Vanessa Calderón (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Por muchos años más a tu lado": Evelyn Vanessa Calderón se derrite de amor con este detalle de Juan Rescalvo en su primer año de novios (FOTOS)

Publicado

el

Evelyn Vanessa Calderón tiene un motivo para estar feliz. "La Coqueta del Cerro" y su novio Juan Rescalvo están de aniversario así que el español aprovechó la fecha para tener un delicado gesto con la reportera de farándula de Ecuavisa. Este 23 de enero, pocos días después de haber regresado de un romántico viaje por […]

Foto: Instagram @juanrescalvosanchez.
Publicidad

Evelyn Vanessa Calderón tiene un motivo para estar feliz. "La Coqueta del Cerro" y su novio Juan Rescalvo están de aniversario así que el español aprovechó la fecha para tener un delicado gesto con la reportera de farándula de Ecuavisa.

Este 23 de enero, pocos días después de haber regresado de un romántico viaje por España y París, la pareja celebra su primer año de novios, así lo dio a conocer el propio Rescalvo quien es entrenador asistente del Emelec.

Publicidad

"Un año de amor, complicidad, felicidad y prosperidad! Por muchos más a tu lado", escribió el novio de Evelyn Vanessa Calderón en su perfil privado de Instagram donde además agregó al final un "te amo" acompañado de un corazón. La dedicatoria era el complemento de un carrusel de cinco fotografías en la que ambos aparecen muy sonrientes.

La reportera de "En Contacto" no ocultó su emoción al ver la dedicatoria de amor y tampoco tardó en responder con un "Amén" y un "te amo".

Foto: Instagram @juanrescalvosanchez.

Evelyn Vanessa Calderón confirmó el 8 de abril de 2021, día de su cumpleaños, que tenía algunos meses saliendo con el español, aunque se desconocía la fecha exacta en la que se hicieron novios. En junio del año pasado "La Coqueta" compartió fotografías de su novio en su natal Salitre de donde es oriunda y lugar donde vive toda su familia, lo que hizo suponer que el español ya pidió su mano.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído