Evelyn Vanessa Calderón va en serio con su novio y así lo demuestra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Evelyn Vanessa Calderón encontró el amor junto a Juan Rescalvo y estas imágenes del viaje junto a su novio y sus suegros demuestran que van muy en serio (FOTOS)

Publicado

el

Evelyn Vanessa Calderón, presentadora de farándula en el programa En Contacto, se fue de viaje junto a su novio Juan Rescalvo y sus padres. El show de Ecuavisa difundió imágenes del paseo de la joven conocida en el mundo artístico como "La Coqueta". Evelyn Vanessa Calderón habla de sus relaciones pasadas y le confiesa a […]

Evelyn Calderón
Foto: Instagram @evelynvcalderon
Publicidad

Evelyn Vanessa Calderón, presentadora de farándula en el programa En Contacto, se fue de viaje junto a su novio Juan Rescalvo y sus padres. El show de Ecuavisa difundió imágenes del paseo de la joven conocida en el mundo artístico como "La Coqueta".

El pasado 8 de abril Evelyn celebró su cumpleaños y para la ocasión dijo en el segmento "Locuras del Corazón" que nunca la trataron como una princesa de la manera que lo hace Juan Rescalvo, hermano y asistente del DT del club de fútbol Emelec, Ismael Rescalvo.

Publicidad

Ahora Evelyn Vanessa pasa por un buen momento y así se lo hizo saber a sus compañeros de En Contacto, donde difundieron unos amorosos mensajes entre la pareja.

"Nunca sabes qué te va a deparar el futuro… Cuando recibes un mensaje que te sorprende, podría quedarse en un texto o en algo hermoso y especial", escribió la presentadora. "Tu presencia en mí me hace muy feliz, juntos es mi lugar favorito. ¡Disfruta la vida a través de los detalles y yo los disfruto junto ti!", replicó Rescalvo.

En el programa resaltaron que la cosa entre "La Coqueta" y su novio va en serio, no solo por esas dulces palabras, también porque Juan invitó a la modelo a un viaje familiar junto a sus padres. "En Contacto" dejó ver algunas imágenes del encuentro.

"La Coqueta" comparte con sus suegros. Foto: Captura Ecuavisa En Vivo

Juan Rescalvó llevó a Evelyn con su familia. Foto: Captura Ecuavisa En Vivo

Los compañeros de Evelyn se mostraron felices por su relación. Foto: Captura Ecuavisa En Vivo

Otro signo de que la relación de Evelyn y Juan Rescalvo se vuelve más sólida es que la animadora no suele hablar de su vida privada y sin embargo dejó saber que está feliz, tal y como lo resalta el clip que En Contacto subió al respecto en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído