Evelyn Vanessa Calderón y sus tormentosas relaciones en el amor antes de Juan Rescalvo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A un paso de llegar al matrimonio con Juan Rescalvo estas son las infidelidades y polémicas que rodean a Evelyn Vanessa Calderón en el amor 

Publicado

el

Evelyn Vanessa Calderón, mejor conocida como "La Coqueta", está cada vez más cerca de llegar al matrimonio, sobre todo ahora que su actual novio Juan Rescalvo confirmó que habrá boda. Y aunque la pareja ya se comprometió, no todo ha sido color rosa en la vida amorosa de la presentadora del programa En Contacto. Evelyn […]

velyn Vanessa Calderón
Foto: Instagram @evelynvcalderon.
Publicidad

Evelyn Vanessa Calderón, mejor conocida como "La Coqueta", está cada vez más cerca de llegar al matrimonio, sobre todo ahora que su actual novio Juan Rescalvo confirmó que habrá boda. Y aunque la pareja ya se comprometió, no todo ha sido color rosa en la vida amorosa de la presentadora del programa En Contacto.

Mientras Calderón parece haber encontrado la paz y tranquilidad que su corazón anhelaba, la comunicadora deja atrás toda la controversia que trajo su sonado noviazgo de tres años con el cantante venezolano David De Pablos, quien presuntamente la habría dejado por otra persona.

Publicidad

Sin embargo, esta no fue su primera relación sentimental. "La Coqueta" confesó en una entrevista con Henry Bustamante que tuvo su primer novio a los 17 años en su natal Salitre con quien compartió durante ocho años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Estas son las únicas dos relaciones que Evelyn Vanessa Calderón ha admitido públicamente. No obstante, la polémica ha estado detrás de ella cuando de amor se trata. En septiembre de 2020 corrieron rumores sobre un supuesto romance de la presentadora con el ex chico reality Toño Abril.

"Somo buenos amigos. Incluso por ahí le he enviado un pollito de mi restaurante pero con buena onda, pero de ahí no hay nada más. Nunca se ha presentado la oportunidad de salir". Así respondió al ser cuestionado por Alejandra Jaramillo durante un programa de En Contacto.

En marzo de este año surgió un enfrentamiento entre Calderón y la animadora de Calientitos, Soraya Guerrero. Esta última la señaló de haber salido con un hombre casado. Sin embargo, Guerrero no soltó ningún nombre en específico y para la fecha Evelyn Vanessa Calderón ya salía con su actual novio y futuro esposo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído