Jorge Heredia protagoniza pelea con Ronald Farina en Soy el Mejor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jorge Heredia vuelve al show de baile "Soy el Mejor" después de su polémico retiro y así fue el enfrentamiento que tuvo con el presentador Ronald Farina (VIDEO)

Publicado

el

Después de su repentina salida del programa "Soy el Mejor" el pasado 9 de junio, Jorge Heredia volvió al escenario del show de baile. Una vez más el comunicador dejó a todos con la boca abierta, no tanto por su presentación, sino por su regreso luego de su polémico retiro y todo lo que dijo. […]

Soy el Mejor
Foto: Instagram @tcsoyelmejor y @ronaldfarina.
Publicidad

Después de su repentina salida del programa "Soy el Mejor" el pasado 9 de junio, Jorge Heredia volvió al escenario del show de baile. Una vez más el comunicador dejó a todos con la boca abierta, no tanto por su presentación, sino por su regreso luego de su polémico retiro y todo lo que dijo.


Pero su regreso estuvo marcado por un breve enfrentamiento con Ronald Farina. Una vez que le dio la bienvenida, el presentador del espacio de TC Televisión cuestionó a Jorge Heredia quien presuntamente en un comentario se refirió a "Soy el Mejor" como una "payasada".

Publicidad

"Yo soy esclavo de lo que digo y puedo responder por lo que cayo también", le respondió Heredia al mismo tiempo que le preguntó a Farina si estaba molesto. "No es mi objetivo ser molesto en este programa, pero si saber por qué aplaudes esos comentarios y hoy estás acá y decides volver", le reprochó el compañero de Carolina Jaume.

"Yo no voy a recular nada de mis palabras, sostengo todo lo que salió de mi boca. Sigo pensando igual, sigo pensando lo mismo desde el primer día que pise esta pista", dijo Jorge Heredia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído